Caso 110087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The B Store06/02/16

The B Store apesta

The B Store
The B Store (Antes Blockbuster) ha empezado a cerrar tiendas sin previo aviso. Todos aquellos miembros de subscriptores "Socio Distinguido" habran de perder sus cuentas y saldos a favor. Justo un par de semanas antes de que la sucursal de The B Store en Plaza Rio, sobre Calzada del Valle en el municipo de San Pedro, cerrara renté sin problema alguno ni señal de cierre.


Si iban a cerrar ¿Por que me cobraron una membresia por un año entero? A su vez no hay nadie que responda por todas las preventas de videojuegos ya pagadas. Entiendo que los empleados no tienen la culpa, pero la compañia en si debio de haber avisado con tiempo si planeaban este tipo de movimientos.


El número de servicio al cliente de The B Store es inútil. Nadie contesta. Todos los telefonos de todas las sucursales en el área metropolitana de Monterrey se encuentran fuera de servicio.


En las pocas sucursales de The B Store que aun quedan abiertas estan liquidando todo y al preguntar por sucursales en las que se puede rentar no saben que pasará. No saben que pasó con las preventas. Algunos aseguran que la compañia se encuentra en reestructuración y remodelación de los locales, pero nadie da una respuesta segura.


The_B_Store es totalmente una burla a los consumidores. Mal surtido, pesimo servicio al cliente, falta de información.


Da lastima ya que antes fin de año nunca habia ocurrido problema alguno en especial con los empleados y encargados de la sucursal de Plaza Rio quienes siempre se portaron amables.


tengan cuidado con The B Store. Asegurense de no perder su dinero en preventas que no cumpliran ni en subscripciones que a fin de cuentas no serviran ya que las unicas sucursales estan mal surtidas.


Apestan, The B Store. Apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario