Caso 137811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Best House08/11/18

The Best House Vintage Collection (Gutemberg-Polanco) nada recomendable

The Best House
The Best House desafortunadamente cambió a lo largo de los años y ahora da un pésimo servicio en la entrega, tuve una muy mala experiencia recientemente, luego de solicitar que nos hicieran un mueble para nuestra casa (por cierto siempre te piden el pago total por adelantado) y acordar como fecha de entrega poco más de 3 semanas desde la fecha inicial, luego de un mes resultó que la fábrica ni siquiera había realizado el mueble,

lo peor es que los días que estuvimos reclamando la tienda decía que nos lo iban a llevar a una hora determinada, no llegaba, luego de llamarles varias veces el almacén decía que aún no lo tenían terminado y al pasar más días la tienda decía que lo iban a entregar y el almacén ponía pretextos que estaban muy lejos y no llegaría el mueble, etc. así durante varios días hasta que exigimos la devolución de nuestro dinero.

Nada recomendable The Best House ya que no cumplen con los plazos de entrega y el problema más grave es que te mienten cuando llamas para ver cómo va la elaboración de lo que encargaste. Hubo ocasiones en que el mismo día nos decían en tienda que llegaría lo solicitado y el almacén decía que no lo había elaborado. No caigan en este tipo de mentiras, anteriormente había comprado muebles ahí y tenían un buen servicio, pero al pasar el tiempo solo les interesa cobrar por adelantado y no cumplir con la entrega de lo que prometen.

Es una lástima como ha cambiado el servicio que ofrecían. En lo personal me quedé muy decepcionado de ellos, ya que además de que te mienten finalmente te hacen perder tiempo valioso que puedes ocupar para hacer pedidos en otras tiendas de diseño que son formales.

Lo peor es que cuando reclamas te dice la gente que te atiende simplemente que "el almacén" no les ha entregado la mercancía, luego te llaman para formalizar la entrega y llega la fecha y vuelven a caer en el tema que no ha quedado listo el mueble que encargaste. lo mejor es que busquen otras tiendas donde realmente se hagan responsables de que llegue el producto, una desventaja de esta tienda en particular es que todos los pagos los pide por adelantado y eso ya es un tema porque para mi es un fraude cuando alguien te pide dinero por adelantado y no cumple con lo estipulado en contrato.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí