Caso 59150   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Best House09/12/11

The Best House, el peor servicio

Bueno pues mi familia comptro una sala y un comedor en la tienda the best house en la sucursal de parque tezontle df. Cuando vimos los muebles al instanmte nos gustaron y decidimos comprar ahi.

Bueno cuando entramos nos atendieron bien, cuando fuimos a liquidar y a que no dieran la fecha de entrega un tipo de los que nos atendieron la primera vez se porto sumamente grocero a decirnos que nos iban a entragar dias despues de lo acordado total como ya abiamos liquidado no nos quedo de otra el dia d la entrega los tipos que llevaron los muebles a la casa no quisieron subir los muebles que porque los $200 que pagamos de mas eran solo por llevarlos "al pie del camion" la verdad esque como es posible que todavia que por uno! ellos tragan se pongan tan exigentes. Lo bueno esque jamas volveremos a comprar ahy poque esa tienda apesta! y el servicio es d lo peor ya que son muy despotas. The best house el peor servicio! Espero que ustedes no compren ahy y menos en sucursal parque tezontle.

27/01/12
Qc  / A darle átomos / 12
¿Pues que no leiste las clausulas del contrato que te dieron para recoger tu mueble? Ahí especifica que lo dejan a pie de camión, ¿qué no les pudiste dar otros $100 para que te los subieran? Esto te lo pregunto porque también compre unos muebles ahí y en la hoja verde de entrega al reverso tiene todas las clausulas de entrega y todas las leí cuidadosamente. Una sugerencia: Lee todo antes de firmar y decir que sí, porque por eso pasan mal entendidos como este.