Caso 142959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Boutique Travel Agency04/06/19

The Boutique Travel Agency te engañan

The Boutique Travel Agency
The Boutique Travel Agency Es una agencia de viajes que engaña al ofrecer paquetes y diferentes destinos, su modus operandi es que pagues el hospedaje en el hotel y lugar que quieres, te confirman que ya está hecho el trámite y aunque llames una semana antes de salir ellos confirman que todo está bien, es más puedes llamar al hotel y aparece tu número de reserva.

Pero cuidado llegas y no existe la reservación, The Boutique Travel Agency la cancela a cuatro días de tu viaje y te deja embarcado. No acudan a ellos, no los sigan en Facebook, si les hicieron lo mismo denuncien, aunque no aparezca su dirección fiscal ni nada probablemente la policia cibernética.

Nos lo aplicaron tres veces: la primera por fortuna no se hizo el pago, la segunda dijeron que era un error y prometieron un viaje en mayo (el mes pasado), es vez nos dimos cuenta a tiempo y se pudo hacer la reservación en otro hotel, pero ya habíamos hecho un pago. Y este mayo así nos pasó, una semana antes confirmamos los datos con The Boutique Travel Agency y con el hotel y al llegar nada, no había tal.

Ojo, no usen sus servicios. The Boutique Travel Agency Apestan!
195350