Caso 96022   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Cheesecake Factory01/11/14

Cheesecake Factory Guadalajara Terrible en todos los aspectos

The Cheesecake Factory
No se si fue que es recientemente abierto, o que de verdad si es malo. Pero que digo malo, terrible.
Hicimos 30 minutos de espera, obvio por ser la novedad, uno lo espera con cierta emoción. Por fin nos pasaron y nos acomodaron en una mesa, pero antes nos dice la hostess, "si era en el área de bar si teníamos disponibles" y yo pensando, porque no nos dicen antes? uno cree que es para todo el restaurant la espera. Pues pasamos a una mesa alta, nos sientan y llegan a limpiarla, con un trapo que solo dejo oliendo a humedad la mesa y llega nuestro mesero que nos deja cubiertos. aquí quiero aclarar que lo único bueno del lugar era la actitud del mesero que si bien no tenia idea mínima del servicio, le echaba ganas, y eso le hizo merecedor de buena propina.

Al ver los cubiertos, el cuchillo estaba con huellas digitales grasosas y el tenedor una pesadilla, no es broma. El tenedor tenia restos de comida dura entre los dientes.
Le dije al mesero, quien con evidente pena, y muchísima honestidad me dijo "se los cambio en seguida, le voy a comentar al capitán porque no es la primera vez que pasa"
Llego el momento de ordenar, pedi una limonada, cuando me la trajeron, la probe, era puro jarabe con limon. Lo mas dulce que he tomado jamas, no le pude dar otro trago. Le dije a mi mesero, amablemente la retiro y lo segui con la mirada al darme cuenta que se la dio al barman que la preparo, el barman hizo un gesto como de "porque no le gusto al cliente mi limonada si las hago tan SABROSAS" Su solucion fue tirarle la mitad y ponerle hielo y agua, en lugar de hacerla nuevamente.

Al mesero evidentemente le dio pena y fue del otro lado de la barra con un segundo barman quien amablemente la cambio. Me la llevo y la probe, estaba bien. Pedimos entrada, dos platos fuertes, una guarnicion para compartir y un postre para el final, cuando nos cambiaron los cubiertos, y como de película, se repitió la historia, nuevamente estaban sucios. No se como no los revisaron antes si hubo una queja sobre eso. Nos trajeron los platillos, la entrada, deliciosa eso si. El plato fuerte con el plato sucio, con comida dura pegada, la comida fría, como si la hubieran metido al micro y una parte no se hubiera hecho bien. No quise regresarla, tanta queja amenazaba con que hasta le escupieran a mi comida.

Me traen el cheesecake para llevar y la cuenta. Me cobraron 2 veces el platillo feo. Ya fue cuando le dije al mesero que ya, que parecia broma todo lo que me estaba pasando. me arreglo el cheque, pague y me fui. En mi casa me comi el cheesecake, que resulto ser una delicia. De verdad creo que nomas por eso regresaria pero les falta mucho en higiene y servicio.
En resumen lo califico de la siguiente manera.
Servicio: malo
Actitud del mesero:excelente
Limpieza: Terrible
Precio: Muy alto para lo que es (preferible el red lobster o Outback, si se va a gastar en comida gringa)
Calidad de los alimentos: Unos extraordinarios y otros muy malos, no hay puntos medios aquí.
No volvería, carisimo para lo que es, por lo que gaste hubiera comido mucho mejor en el Almacén, La Matera, La I latina incluso en el Suehiro.
Pero eso si, el Cheesecake, excepcional

03/11/14
Gamuza  09
Pues sí, están pagando el precio de la novatez. Ojalá no se vuelva costumbre y realmente mejoren,por el bien de la marca y de los empleados, para que no quiebre el changarro. Saludos.
14/11/14
cyrano  08
es bueno saber que en ese lugar el menos hay una persona a la cual le gusta su chamba