Caso 77856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The City15/04/13

The City cancun, esta empresa no te da facturas

0
Esta empresa no te da facturas resulta que el día 11 de abril de 2013 acudí al club de playa a la hora de facturar me dicen que la enviatan por correo electronicoya pasaron cuatro días me en cuentro en mi lugar de origen y nada de facturas, me he comunicado en ocho ocaciones y no que resuelven nada me contestan en la caseta de seguridad y de allí me dicen que lo van a checar con un tal O. el se deslinda y me dice que lo va a checar con el contador R.A. Tengan mucho cuidado si requieren factura en dicho lugar son unos mentirosos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Miguel  Ramírez - Thecity /  07/08/13

Por medio de la presente le pido una disculpa por no haberle proporcionado el servicio de la manera que requería. La emisión de facturas se realiza mandado sus datos fiscales, adjuntando los datos de su nota de venta a [email protected]
Lamento que la respuesta a su queja sea muy posterior a la fecha de su requerimiento, sin embargo si aun requiere la emisión de la misma, favor de solicitarla a la dirección de correo mencionada, con copia a [email protected] para su respectivo seguimiento.

Atte Lic.Miguel Angel Ramirez.

Contraloría.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario