Caso 93809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Club Grupo Presidente25/08/14

The Club Grupo Presidente un asco, mentira y fraude

The Club Grupo Presidente
Es una tristeza que los vendedores de membresías de presidente intercontinental ixtapa jueguen con las ilusiones de uno al ofrecerles una gran cantidad de mentiras con el simple hecho de ganarse unos cuantos pesos, que feo que puedan vivir tranquilos a costillas de la desgracia de los demás y que encima de todo cuando uno se da cuenta de sus mentiras todavia no pueda uno dejar la dichosa membresia.

A mi esposo y a mi nos engañaron con todos los beneficios que dizque ibamos a obtener y ahora que queremos usarla me doy cuenta que sale casi igual con una agencia de viajes que con ellos y cuando les pregunto porque no hay promociones para los socios cuando hacen una al publico en general me dicen que ellos solo garantizan el precio más bajo. Son un asco, una mentira, un fraude. Si alguien me puede asesorar para ver qué puedo hacer se los agradeceré.

26/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Documente fallas a lo que le da derecho su contrato y lea las cláusulas de rescisión de contrato con The Club. Si el hotel no cumple, ud puede exigir la cancelación del mismo, sólo debe documentarlo bien. Acérquese a Profeco.
09/08/15
Familia estafada  15
totalmente de acuerdo con uds, nosotros somos victimas de la misma situación, ya que lo prometido jamas llego y los precios muy por encima a lo ofrecido en el mercado, la pudiste cancelar??
25/09/15
DiavoloMX  14
El término ilusión se refiere a una percepción o interpretación errónea de un estímulo externo real. Por ejemplo, ver un animal donde sólo hay vegetación o interpretar una sombra en una calle oscura como si fuera una persona. Este tipo de interpretaciones ha llevado a muchos autores a definir las ilusiones como el resultado de la combinación de poca claridad perceptiva y un estado emocional intenso.

En pocas palabras; Ustedes tomaron una decisión de compra basados en la emoción no en la razón, y cuando se dieron cuenta de que los términos del contrato no coincidían con sus expectativas se molestaron y siguen actuando emocionalmente pues si se toman 15 minutos para LEER su contrato de compraventa notaran que el mismo contiene una cláusula de cancelación.

Ahora, si el problema es que el Club no acepta cumplir con el contrato y les niega el derecho a cancelar el mismo, entonces sugiero que busquen la asesoría de un experto en cancelar tiempos compartidos; en México hay varios pero solo 1 te ofrece la posibilidad de conocer los términos y condiciones del servicio antes de tener que tomar la decisión de contratarlos o no.

En google los puedes encontrar como Travel Time o HL Mexico o HUNTER Liars; no los recomiendo ampliamente pero si te puedo decir que de las opciones que se anuncian en internet, ellos son los únicos que hacen público su contrato de prestación de servicios.