Caso 84447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Club Grupo Presidente26/10/13

Presidente Intercontinental - The club apes tan

The Club Grupo Presidente
En 2009 fuimos engañados por las buenas personas del Hotel Presidente Intercontinental, y con promesas engañosas nos vendieron una membresía por 5 años de The club at president, esta se vence el año próximo, nos costo 50,000, pero no la hemos utilizado nunca, por que siempre es mas caro reservar si eres miembro de the club (de los engañados y estafados), esa es nuestra triste historia y la publico para que otros no se dejen engañar, eso no sirve, y the club at presidente de Hoteles Presidente Intercontinental es una estafa, y claro apesta.

Mi recomendación: No te dejes engañar por sus caras amables e invitaciones a desallunitos, te ven a los ojos, te sonrien, usan su discurso super ensayado y te mienten, por dinero claro.
Yo no hablo mal del hotel, o de sus servicios, no, pero me parece de lo peor que una empresa de renombre como esa engañe a las personas que confiamos en ellos.
Te venden una membresía bastante cara, y cuando ye les firmaste, te cobran más de lo que pagarías en otro lado, o sea, que compras una membresía para pagar más caro.
Ejemplo a la fecha Noche de Hotel para 2 personas, todo incluído: 85 USD la habitación, 45 USD por persona por noche el todo incluído y ahí le dejo, no contabilizo, costo de administración, ni cuota para niño de 5 años, etc, etc. para que no me digan que estoy poniendole cosas de más. Bueno, esto es: 175 USD por noche, algo así como 2300 pesos por noche Y entra a despegar.com, pide lo mismo y te cuesta menos de 2000 pesos.


Bueno, no importa la temporada, siempre es mas caro reservar con membresía y si te dicen es que en temporada Alta si te conviene, pues te deseo suerte, por que nunca vas a encontrar una habitación disponible, o eso te dicen.
CUIDADO, con the club, de Presidente Intercontinental, es un robo a la vista.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario