Caso 46924   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Coca-Cola31/01/11

Comercial Ciel RECONTRAAPESTA

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

¿Quién se creerá la basura de tal comercial?

1. Qué conformistas al creer que con sólo estrujar una botella de plástico salvamos al planeta. Entonces olvidémonos de separar los desechos, viajar en transporte público o ahorrar agua.

2. 20% menos plástico. Querrá decir 20% menos espacio.

3. Nos mueve cuidar el planeta. Más bien: nos mueve que incautos como tú desperdicien su dinero..

Peor que este comercia, los que se lo creen

Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Todoencomputadoras.mx
19950
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

ZAFFIRO  10
Pues según la botella es mas liviana y se comprime mas facil, pero eso se debe hacer siempre y con todas las botellas de plástico.

Hay que aplastarlas antes de tirarlas y si te ahorras mucho espacio, muchas bolsas y contaminas menos, hay que reciclar.(aunque el camión de la basura revuelva todo)...
pero es un granito de arena...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El agua embotellada es uno de los más grandes fraudes que existen.

Es increíble que la gente pague más por un litro de agua embotellada que por un litro de gasolina.

Si mal no recuerdo, una de esas empresas rateras de multinivel vende unas botellitas que incluyen un filtro para el agua, con esas te ahorras un buen en botellas de agua.
lunafarien  / Luna  / 09
¿En qué cabeza cabe que un litro de agua sea más caro que uno de gasolina?

Yo soy de la idea de que se ahorra más reutilizando las botellas (que esa si es una buena forma de reciclaje, además de que con lo que compro 2 litros, compro un garrafón de 20 litros) y hay botellas que me han durado mucho tiempo, hasta que las pierdo o alguien de la casa la tira por error. Más bien pienso que lo que quieren fomentar con ese tipo de comerciales, es que la gente no reutilice las botellas.
Gamuza  09
Creo que al menos están poniendo su grano de arena. Otras marcas o productos les interesa poco qué hagas con la basura que genera su consumo. Saludos.
01/02/11
¿Esto fue una broma? Creo que es hora de poner esos cerebros en acción, osea, no son de adorno!

Las botellas de plástico desechables obviamente ocupan más espacio y claro que contaminan el aire dentro de la botella. Entre menos aire atrapado menos espacio ocupa la basura, menos aire contaminas. Y quien realmente va a estrujar las botellas gruesas? Nadie, porque no se puede!! Las ecoflex hasta te diviertes haciendolas una bolita. En mi punto de vista una medida excelente que hagan esto.

Repito, cerebros, hora de despertar! Ya cantó el gallito. A luchar contra la ignorancia, corre, vuela.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"¿En qué cabeza cabe que un litro de agua sea más caro que uno de gasolina?"

Agua Bonafont botella de un litro = $10
Litro de gasolina Magna = $8.76

Mejor compra un envase reutilizable (de los que están hechos del mismo material que los biberones) y te dura más que una botella reutilizada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En realidad estas botellas si son mas delgadas,eso es lo que permite "darles la vuelta", las botellas de refrescos con gas son gruesas y no se pueden aplastar, haz la prueba...
ZAFFIRO  10
Yo si, en serio, las de bonafont por ejemplo, se ponen en el piso y la aplastas con el pie, luego le vuelves a poner la tapa....

la verdad, es mucho mas el espacio que te ahorras en los botes de basura y eso se supone que es bueno, asi se contamina menos porque usas menos bolsas, por lo tanto, menos basura.

Y si esoy a favor con las botellitas de ciel, si la intenciòn es ayudar un poco al planeta, pues bien por ellos...
elmason33  10
Mención aparte merece el comentario de "Ciel... es deliciosa". Qué genial, bravo por los inventores del sabor agua.
01/02/11
Que barbaro, mejor asi déjale....

Salu2
01/02/11
me parece que invita un poco a cuidar el planeta.
Los niños se divierten estrujando la botella y ellos son nuestro presente así que estoy a favor de ciel.
06/11/11
elgeors  11
El agua ciel de 1 litro cuesta $7, la gasolina premium mas de $10....

Y respecto a lo que te quejas del comercial...dale la vuelta y sigue con tu vida