Caso 73514   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Elements17/12/12

The Elements, dueño grosero

The Elements es un edificio de departamentos en playa del carmen frente a la playa junto al hotel coco bay. de gente extranjera muy rica donde todo se paga en dolares y nadie puede entrar sin autorizacion a los trabajadores no nos dan seguro infonavit aguinaldo ni nada. El que se cree el dueño es un racista prepotente ma.on que se la pasa insultando a todos los trabajadores sin importar si son personas ya grandes, mujeres o delante de su familia. nos insulta y nos dice mayitas apestosos piojosos solo por ser morenos lo mismo le dice asi al alcalde que a los que trabajamos ahi, muchos nos hemos ido por los insultos y los que reclaman finiquito les dice que no les dara nada y que le agan como puedan lo mismo a los que corre porque le da la gana o porque se enfermaron o salieron embarazadas.

Y tengo secundaria terminada tenia buenas calificaciones me meti a trabajar para poder juntar para estudiar la prepa pero no hay quien aguante a este fulano con nombre de la rana de los mupets. lo peor es que hasta a los verdaderos dueños hace mensos porque renta depas a sus amigos para fiestas y no lo reporta o mete a sus parejas en turno, chavitos a los que les dice que vive ahi y amenaza a todo mundo con que si disen algo te denunciara por robo

le pedi asesoria a un maestro y me dijo que levantara mi denuncia pero luego y si ya no encuentro trabajo luego como dicen.quiero hacer algo pero hasta ahorita esto se me ocurrio. Porfavor si van a playa del carmen no vayan a The Elements no es posible que a los mexicanos se nos insulte en nuestro propio pais y al extranjero lo tratan mejor y les besan los pies.

18/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ve a la CNDH y expon tu caso por discriminacion, tambien ve a conciliacion y arbitraje si te despidieron injustificadamente.
zazilha  12
gracias bwp
no se si exista eso de la cndh en playa en la escuela vienen y te dicen que ellos te ayudan pero nunca te dicen como ni nada ni hasta que punto
aqui mi miedo es que luego no encuentre trabajo me hagan algo a mi o a mi familia
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
En eso tienes toda la razon la familia primero, tendrias que analizar que te conviene mas.

Yo te recomendaria primeramente cambiarte de trabajo debe haber mas opciones, las plazas comerciales etc, etc,.

Pd: si no sabes si hay oficinas de la CNDH en tu localidad entra a su pagina y verificalo. Aqui te dejo el link:

- Link
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
CNDH
entra a la página que te han recomendado y mete tu denuncia.