Caso 113853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Factory Show29/05/16

The Factory Show Apesta

The Factory Show
Grupo factory show organización musica VERSATIL Al publico en general. comunicándoles que tengan cuidado de este grupo musical. Al contratar para un evento familiar llamo me contesta una persona con toda amabilidad y hablando de dios TE BENDIGA (pura falsedad)su nombre A.G. Todo evento que organizas lo haces con todo sacrificio económico y emocional jamas te imaginas con toparte con este tipo de personas. Contrato para que toque el grupob factory show el paquete basico de 11 elemebtos guitarra, bateria, teclados etc... vocalista masculino, 2 vocalistas bailarinas, 1 zanquero y un ingeniero de sonido.

El día del evento esperando que se presente el grupo factory show llega otro GRUPO llamado lalos 8a show (presenta canal 4 GDL) con menos elementos y no tocando toda musica que se me ofrecio como norteño, ni banda, ni mariachi de primero ni vocalista femenina al ser reclamo de esto llegando casi al final del evento nada mas una vocalista bailarina . Al inicio del evento le marco al sr. A.G. le marco para hacerle saber que eran menos elementos y que era otro grupo no el que había contratado de primero no me contestaba mas tarde me contesto de manera grosera y dÉspota diciendo que si hubiera pagado el paquete mas caro se hubiera presentado el grupo factory show dando entender como que le hibiera pagado una miseria de dinero. tengan cuidado con este tipo de grupos misicales como The Factory Show que utilizan como lema confie en nosotros somos super profesionales (que dios los bendiga) porque sabemos lo que significa tu evento "FRAUDE"
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos