Caso 119143   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Factory Show12/11/16

Grupo The Factory Show incumplido irresponsable hizo de mi evento un desastre

2
The Factory Show
Les cuento que los del grupo The Factory Show destruyeron mi boda..
espero que esto les sirva para que NO contraten a The factory show.. claro.. a menos que quieran ver su boda destruida..


.Ellos ofrecen dentro de su paquete el coro para la misa... y que creen??! Ellos jamás llegaron a nuestra misa.. a pesar que se les llamo inclusive ese mismo día para asegurarnos que todo marchaba bien.


Obviamente cuando uno contrata un grupo versatil.. es para tener música en vivo.. no de disco.. se acordó que se tocaría el vals de novios con música en vivo.. y ooobviamente como hicieron lo que se les dio la gana.. pusieron el disco.. no la cantaron ellos.
no siguieron el cronograma que con tanto esfuerzo y tantas noches dedique para que todo quedará perfecto.. hicieron del vals con los papas también quedara super deslucido..


Les di unas hojas con tooodas las canciones que yo queria.. incluyendo las de la hora de la cena.. y que creeen?? The Factory Show pusieron las que se les vino en gana.. tuve que andar correteando en mi vestido de novia al del grupo musical para que pudiera hacer lo acordado.. y me respondio que no se habia dado cuenta que la cena ya habia empezado.. vaya que al pendiente estan!


Tambien The Factory Show se manejan como que te pondran 1 zanquero y souvenirs para amenizar la fiesta.. pues jamas.. ni el minimo esbozo de esto.. respuesta?? Nula.


según The Factory Show.. y se manejan como que solo tomaran 1 descanso.. y aquí una vez màs.. que creen??? Hicieron 2 descansos y de 1 hora cada uno.. yo estaba que buenooo ???.. a pesar que se les dijo que siguieran tocando, que que onda.. pues nada.. efectivamente a hacer lo que se les dio la gana.Eso si... la liquidación del pago lo exigieron antes de empezar a tocar.. pues su contrato así lo menciona.. y una que se va a imaginar que todo sería un completo desastre.


Me dolio muchisimo no tener el coro en la misa.. y es un momento que jamas se volvera a repetir..
Mi consejo es.. JAMAS contraten a The Factory Show a menos que quieran sufrir toooodo lo que yo sufri..
y ademas de eso tener que pagar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22010
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25199
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32760
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61542
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96687
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
betranap  13
13
Reportar
Musico pagado toca a mal son.

Dicen por ahí.

Pero, no deja de ser una mentada de madre.
25/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
Carlapb  17
1
Reportar
Respecto a esta queja aveces lo mas caro no es lo mejor, aquí en Jalisco contratados personalmente por mu familia y de lo mejor everest show, Arkany show, the wedding big se los recomiendo independiente si pagaron antes o no, yba sola vez contratamos a the factor y nada q ver en ambiente y calidad además de la verdad muy vulgar la vocalista pésima pronunciación pero eso contratamos ya después nos arrepentimos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario