Caso 132409   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Factory Show29/01/18

The Factory Show apestan

The Factory Show
The Factory Show es un fraude, no cumplen con lo que menciona el contrato, al principio el dueño es muy amable y responde claramente todas las dudas, el día del evento envió a su hijo, nos prometieron recibir a nuestros invitados con saxofón y a las 8:00pm y a las 9:00 pm con la gente ya llegando aún no se instalaba el grupo, la pista estaba super sucia,

tuvimos que contactar al señor A. para ver que estaba pasando y nos comentó que buscaramos a su hijo que él estaba encargado de nuestro evento, obviamente nosotros como novios teniamos que recibir a nuestros invitados con la mejor sonrisa, despues de un largo rato su hijo se presentó con nosotros ofreciendo una disculpa por el retraso,

el del saxofón desafinó muchísimo, y todo comenzó, mientras transcurría el evento vimos que nunca llegaron los arlequines en sancos que se supone eran parte del contrato, ni hubo batucada, ni mariachi, ni espectáculo mesa por mesa, a la hora de la cena, simplemente el señor del saxofón se montó en el escenario y comenzó a tocar desafinadísimo,

poco antes de comenzar el baile principal el hijo del señor aureliano nos buscó para preguntarnos cuál canción íbamos a querer que tocaran para buscarla en youtubee! cuándo en el contrato decía que la canción indicada por los novios y que fuera enviada con un minimo de 3 mese se tocaría y cantaría en vivo! (CABE mencionar que nosotros la enviamos faltando al rededor de 5 MESES)

aah y para cerrar con broche de oro, nos prometieron en el PAQUETE: ""1 pantalla gigante de 3x3 de video proyector, 3 disparos de pirotecnia en frio (cascadas) en los momentos más impactantes de su evento. mucha calidad, variedad y cantidad de souvenirs importados. vestuarios formales y elegantes.

todo nuestro staff va bien presentado y uniformado a su evento." nadaa de eso hubo, de souvenirs dieron facilmente como 10 sombreros que decian "happy new year"?? ¡la boda fue el 21 de enero! realmente pudo haber arruinado mi boda si no hubiera sido por la actitud que ambos novios decidimos tomar, ahora lo escribo porque el evento ya pasó y no me gustaría que nadie más pasara por lo mismo, consideren varias opciones no se decidan por la primera que suene bien.

25/05/18
Carlapb  17
Que mal la pasaste, fíjate yo los hiba a contratar pero el Sr. A. Sinceramente te carta de tantas veces que te insiste con que lo contrates fuimos a ver varias opciones y nos previnieron de ellos, nos decidimos por uno buenisimo súper atenta la encargada y ya no lo habían recomendado se llama Arkany por si algún dia ocupas, suerte y que tu mala experiencia pase