Caso 106004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Gold Gym Tulyehualco20/09/15

The Gold Gym Tulyehualco el peor servicio

551
The Gold Gym Tulyehualco
Es el peor servicio que que te puedan dar,es carisimo para la zona la instructora y dueña es una tipa despota, discrimina a la gente y no te entrena, solo se sienta a burlarse de ti con su intructor de planta que es un tipo ignorante, asi como con sus amiguitos igual de nefastos desde la recepcion, ademas tiene unas perras como mascotas las cuales ensucian todo el gimnasio con sus eses fecales y orines y no lo limpian, mientras tanto los encargados solo rien y se la pasan sacandose fotos de sus traseros por todos lados sin importar que estorben.


A la clase de spinning ni vallas la tipa llega hasta que quiere y te regaña a demas, compite contigo para demostrarte lo buena que es,no pierde oportunidad de presumir cualquier trapito o lo que sea que pueda presumir en verdad es lo peor gym que hallas visto jamás vallas.Cero profesionalismo.


Y si no eres cliente consentido de verdad te trata super mal y te cobra mas cara la suplementacion que ya de por si es super cara. Cuidado con maridos, novios et, la dueña no pierde oportunidad de tirarle la onda a pesar de que el instructor es su novio! CUIdado!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Muchas gracias Pablo Peña por la información por que ese gimnasio esta algo cercano de donde yo vivo y no me gustaría pagar por un mal servicio proporcionado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario