Caso 57449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Green Corner29/10/11

The Green Corner engaña

The_Green_Corner es una empresa que en algún momento tuvo cosas buenas, pero el último año ha decaído mucho en servicio, capacitación de su personal, sustentabilidad,proyectos, calidad en los restaurantes,transparencia,calidad de sus productos de la cocina verde, etc.


Veo normalmente a su directora en la fila haciendo su súper y ve que la gente se queja y ella se esconde detrás de los anaqueles, la he observado en esta actitud varias veces. Creo que esta acción explica el por qué la empresa decae de manera abrupta.
El restaurante hace un tiempo atrás tenía mucha calidad en la preparación de los alimentos, sazón, creatividad y presentación. Hoy es paupérrimo el servicio y no pasa de fondita de segunda la calidad y el profesionalismo de sus cocineros.
Los productos que elaboran ellos ya son muy malos. El tofu fue bueno y ahora es pésimo, se descomponen las cosas en sus vitrinas que se ven que les falta mantenimiento. Los baños son un asco y se justifican en que no pueden usar cloro. El personal no tiene idea del concepto y se ve que no hay preocupación en capacitarlos y evaluarlos, además que ganan muy poco y no les pagan sus aguinaldos a tiempo y las liquidaciones son muy deshonrosas, según platican abiertamente este tema con los clientes desde los meseros, cajeros y adminisrtrativos. Conozco a mucha gente que ha trabajado ahí y las experiencias "siempre son muy negativas". No hay una historia feliz en The Green Corner y es lamentable que por la negligencia de una persona caiga un sueño tan hermoso. Me refiero a la directora que se esconde detrás de los anaqueles.
+ Quejas Apestan.com
attached image
The Green Corner hace de las suyas
01/ 04/ 12
3263
1
  5  pts.
The Green Corner es un asco
10/ 10/ 11
9509
3
  3  pts.
attached image
The Green Corner le urge un nutriólogo
03/ 04/ 12
2516
3
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74183
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39855
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25409
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130608
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
chiquis09  12
31
Reportar
es muy cierto lo que mencionan aca arriba la directora s.h. solo se esconde entre los anaqueles de las tiendas y de los restaurantes de the green corner pero una vez que se va el cliente acosa laboralmente a los empleados y los daña moralmente haciendoles creer que son inferiores y que no son lo que ella necesita, es una empresa elitista, racista y discriminatoria lo mas grave es que si enganan al consumidor porque compran en la merced sus jitomates y manzanas!!! de verdad apestan deberia cerrarles y dar oportunidad a los verdaderos comerciantes honrrados y trabajadores no a los que tienen spas en cuautla con altisimos ingresos como la directora.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario