Caso 63569    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Green Corner21/03/12

The Green Corner Condesa, porquerías

The Green Corner
Hola, trabaje como chef en el famoso green corner condesa(restaurante)quiero contarles que por no estar de acuerdo en la manera como administran la empresa, el trato a los empleados, (si eres gordo te corren) y falta absoluta de higiene y regulacion de los alimentos fui despedida green corner condesa reteniendome ilegalmente todos mis pagos como semana ya laborada, liquidacion, y propinas!

Te lleva directo la comida caducada de meses! a tu mesa venden el concepto organico 100% y no es verdad! compran todo lo que le hace falta en el superama de atras en la calle de pachuca! tienen nidos de cucarachas en la cocina y no hacen nada! los dueños B. y A. L. no hacen nada para presionar a la responsable que es S.H. directora de dicha empresa green corner, cuidado gente! estoy segura que si llegan a ir a comer ahi tu salud puede peligrar o tu si eres vegetariano te dan croquetas con jamon! estan en la absoluta ignorancia en el tema por favor tengan cuidado green corner condesa realmente apesta! y el dueño de The Green Corner es un descarado venezolano que todavia tiene el valor de decirme que haga lo que se me de la gana que la gente no nos creera a los que somos inferiores.
The Green Corner hace de las suyas
The Green Corner engaña