Caso 149074   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Greenss Shop Company30/01/20

The Greenss Shop Company estafadores, un fraude!

The Greenss Shop Company
En su pagina The Greenss Shop Company ofertan productos mediante fotografías, todavía tienen un "servicio" mediante el cuál "puedes" rastrear tus compras y antes de realizar el pago por cualquier cosa te atienden por cualquiera de sus redes, pero una vez que realizas el pago ya no te contestan, yo compre el paquete más grande de catarinas que manejan,

ya van tres semanas desde que realice el pago total del producto y lo único que me respondieron es que no las tenían disponibles, eso porque yo estuve insistiendo nunca me avisaron que el envío se pospondría ni cuando llegaría o si podía tener mi dinero de vuelta, nada, y hoy que es el día (después de tres semanas sin aviso) que según me lo iban a enviar ya no me responden.

He intentado contactarlos con distintos número y su modo de operación es el mismo, si vas a comprar te atienden, pero si preguntas sobre un pedido ya pagado o que no te ha llegado no te atienden. Lastima que no existe una forma de llevar a estos estafadores ante la ley...

Lo único que se puede hacer es difundir para que no le pase a otra persona. P.D. dicen tener registro ante SEMARNAT para poder reproducir especies en cautiverio el cuál no existe, además de ser especies exoticas catalogadas como introducidas por la CONABIO (con lo que sería imposible que les dieran un permiso para reproducirlas, aunque ahora dudo que en realidad tengan alguno de las plantas y demás productos que dicen vender.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195351

15/03/22
AbrilCinthya  22
Te dejo su teléfono y su datos para que te responda, a hecho fraudes por años y pues a manchado nombre de quienes lo ayudaron, es un criminal, yo trabajo en lo penal y también me estafo, el sujeto tiene una orden de aprensión en Veracruz por atropellar a una señora, pero pues ya ustedes sabrán que hacen, les comparto sus FB de él y su esposa y sus teléfonos, viven en ciudad Juárez y sus suegros son de tolome Veracruz, su suegra se llama mayte lejano. El FB de su esposa es abril.laraleano, lo pueden contactar a lamagiadedante@yahoo.com y su cel es 6568260332 y 6565626771