Caso 150117   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Greenss Shop Company17/03/20

The Greenss Shop Company apestan

551
(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  39871
The Greenss Shop Company
The greenss shop company Mexico www.thegreensshop.com
The green shop company mexico,
Ofrecen venta de productos en su web site y mercado libre,

Si compras desde el website cuidado! Es una estafa, si lo haces mediante mercado pago tu dinero esta protegido, cuidado de todas formas, al principio son super atentos y al pagar se desaparecen, ai no inicias el reclamo en 72hrs después de la ausencia del vendedor mercado pago les libera el dinero si no hay ningún reclamo, si tu deposito es en oxxo o transferencia olvídate, comenzaran a decirte que no tienen existencia q hay que pedirlo a La bodega de los estados unidos... empezarán las largas... afortunadamente para mi hice el pago en mercado pago y apesar de que podrian devolver el dinero pronto, se esperan hasta el ultimo dia que les da mercadopago nomas por joder, tambien hice deposito spei y que creen? Pues ese dinero se perdio, minimo fue eso y no fue la cantidad grande de mercadopago.

No se arriesguen al hacer pago en mercadopago es a nombre de una persona y por transferencias es a nombre de otra, no son compañia son persona fisica y antes la procuraduría no es un delito perseguible,


En mi caso pregunte por existencias antes de realizar el pago, sorprendente la atencion tan pronta y casual que brindan por whatsapp, tanto para confirmarme existencias como para explicarme las politicas de solo envios los dias lunes martes y miercoles asi como el
Costo del envio, una vez realizado el pago, las respuestas pasaron de inmediatas a 12hrs despues del 2do dia de espera pasaron a respuestas cada 24hrs al tercer dia pasaron a no contestar al 4 dia sin respuesta comence El reclamo y 15 dias despues de esperar respondieran mercadopago intervino y devolvio mi dinero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16093
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30217
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20268
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31943
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11333
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
hjezek  09
11
Reportar
100% de acuerdo......exactamente lo mismo me paso. Coloque el pedido por su sitio web y pague con mercadopago. Nunca vi que se registro mi pedido y el pago si, fue recibido por un tal "Andres".
Intente de llamar a los números que tienen en su pagina, mandar whats, email, mensaje por face y nada. Asi me parecio sospechoso y puse una cancelación del pedido con mercadopago. 2 días después me llamó un tipo desde un número de Chihuahua por este tema y viene con un montón de pretextos raros. En fin, le dije que ya no me interesa y el pedido quedará cancelado. Ahora solo estoy esperando que mercadopago devuelve el dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario