Caso 163779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The H Design24/09/22

The H Design nunca compren

The H Design
The H Design Es una horrible experiencia, por favor ahorrense pasar una pesadilla con esta empresa. no lo vale. Nunca te dan estatus de en qué van los muebles, entregan cuando quieren y como quieren. Ya cuando después de una tortuosa experiencia para que me lograran entregar los muebles llegan sin armar y sin instructivo, tú tienes que armarlos. Además los entregan con una paquetería donde sólo viene el conductor de la unidad, no viene nadie acompañándolo entonces tu tienes que ponerte a descargar el camión y cargar tus muebles que en mi caso pesaban 60 y 120 kgs. Tu ya pagaste por el transporte pero ellos lo mandan a cobrar al cliente, entonces si no pagas al trasporte no te entregan tus muebles segun la empresa te lo reembolsa y nunca te lo reembolsa.

Llegó uno de mis muebles rotos y no se hicieron responsables, no enviaron la pieza para reparar y me culparon a mi por recibirlos así, que mejor no lo hubiera recibido proque es aceptar de conformidad, pero pues como ya lelvaba meses esperando y ya me suenan a más fraude que otra cosa pues uno prefiere recibir el mueble que ellos se queden con tu dinero porque seguro se iban a hacer los que la virgen les habla sin regresarme mi dinero si no hubiera aceptado el mueble y si no lo hubiera aceptado, seguro hubieran dicho que fue mi culpa por no aceptarlo... el caso es qeu ellos nunca pierden.

Pedi una cama que me entregaron sin armar y sin instructivo, ahí para que yo le hiciera como pudiera.

Ignoran todos los mensajes cuando les pides apoyo o ayuda o seguimiento, totalmente te ignoran y siempre ellos tienen la razón, te culpan de todo y terminas con muebles que ni si quiera son como los que se ven en su página son más feos en persona porque los hacen con los materiales que les da la gana, son muebles frágiles.

de verdad no compren nunca, no vale la pena, busquen cualquier otra mueblería, la que sea, pero nunca nunca nunca compren aquí, se quedan con tu dinero, no les importa cómo recibas el producto.
195826