Caso 114404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Hair Room14/06/16

The Hair Room horrible

The Hair Room
Fui a su sección de cabello, The hair room by Karu. Justo en la napoles por el Wtc. Y si, un lugar muy acogedor. Todo iba perfecto te ofrecen tu cafesito o te. La estilista que me atendió O., olía muy mal a sudor, no estaba peinada! Como es posible que siendo estilista estén en fachas. Horrible!

Pero eso no fue todo. Pedí un balayage le enseñe la foto y todo.
Me quería vender afuerzas un líquido que se le hecha al decolorante para que según no se me maltrate. Acepte ya que me dijo que no se me iba a maltratar en lo absoluto. Confiada acepte y procedió a hacer su trabajo.
Se tardó hoooras me decía que era normal que por que con el cabello uno nunca sabe cuanto tiempo tardará en aclarar.
Después me paso al lavado para matizarme el efecto. Se tardó como 20 min en el lavabo poniéndome un buen de cosas. (supongo que no quedaba el color) ya que yo se lo pedí ceniza beige.

Al final me paso al sillón y empezó a peinarme.
Por el espejo vi como se le atoraba mi cabello en el cepillo y yo ya estaba espantada. Por que veía como le costaba trabajo peinarme.
Al final quede muy decepcionada con el trabajo de The Hair Room ya que uno...mi cabello se sentía estropajo al mil y dos... El color quedo muuuuuuy amarillento y el efecto quedo nada desvanecido quedo machetazo de un color y de otro. Horrible!
Le dije a la estilista de The Hair Room que sentía muy amarillo el color y me lo tuve que volver a matizar. Salí nada contenta. Me cobraron casi dos mil pesos.

Al día siguiente me lo lave y fue espantoso ver que mi cabello se hacía chicle.
Regrese a que me dieran una solución y me regresaron parte de mi dinero
Pero termine cortandomelo hasta los hombros
Ya que se veía mal aun con el tratamiento.
Nunca había tenido una experiencia tan mal.

Lo que más me dolió fue mi cabello ya que me costo mucho trabajo dejarmelo crecer. Para que me lo quemaran y me lo cortará
Fue en verdad Espantoso!
Por el bien de su cabellito no vayan a The Hair Room. Queman el cabello! La estilista no sabe
Se pueden meter hasta en su Facebook "The Hair Room by Karu" y tienen opiniones también de que les han quemado su cabello.
En verdad Fatal! The Hair Room que asco de salón y de personal.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta