Caso 7642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Marlboro23/01/08

"The Hives en Guadalajara" ¿Qué pasa Marlboro? ¿No puedee organizar un buen festival musical?

Esto va para la gente de Marlboro, que por cierto que buenos cigarros, ahi no hay queja; señores antes de que se ganen de verdad el estar aqui en esta pagina pongan atencion a lo siguiente, que esta pasando con el evento Marlboro MX BEAT 2008, tienen todo para que sea un eventaso, pero falta informacion clara, a lo que entiendo este evento lo presentaran en diferentes partes de la republica y parece ser que en cada uno presentaran grupos diferentes, no sabemos si aqui en GUADALAJARA se presentara THE HIVES, confirmen por que les aseguro que muchos asistiremos por este grupo y que de repente no aparezcan se van a echar a la gente encima, otro punto importante el lugar, de que sirve que se este haciendo tanta inversion en centros de espectaculos en GUADALAJARA si no se usan??, ahora ok por la razon que sea que este justificando los campos San Siro como el mejor lugar par realizar el evento, cuiden el aspecto del transporte, ya que no todos tenemos AUTOMOVIL; quiero entender que muy probablemente estos conflictos por los cuales ni siquiera se ha cumplido la puesta a la venta de los BOLETOS ya que van dos fechas y horario publicado por ticketmaster y no ha sucedido; sea por problemas de permisos o autorizacion del GOBIERNO por ser una tabacalera la promotora del evento, esto va para mi querido gobierno, no todo en la vida son los juegos panamericanos, ok??, entendemos el aspecto del sector salud, el cancer y bla bla bla, pero no se quieran dar baños de pureza poniendo trabas a este evento, sabiendo que por muchas otras situaciones nos tienen (AL PUEBLO) en un pesiomo estado.OK , perdon me estoy desviando del tema; resumiendo, necesitan informar a su publico, (utilizen cualquier medio, radio, tv,prensa, internet) pero hablen, den detalles, que grupos veremos aqui en guadalajara, si habra transporte, habra puestos de comida y traten de cambiar el lugar del evento, o aseguren pues el transporte 8naturalmente me refiero al regreso ya que este evento estimo terminara tarde 10 11 de la noche), no se camiones que tengan una ruta no se saliendo del lugar que pudieran tomar por FEDERALISMO de periferico a periferico, creo que esto nos ayudaria a todos. confio y se sepa interpretar estos comentarios, gracias por su atencion.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre