Caso 118868   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot02/11/16

Apesta HOME DEPOT

The Home Depot
Realizamos una compra malísima en la tienda HOME DEPOT sendero, en nuevo león, fue un centro de lavado FRIGIDAIRE el cual es un pésimo producto que ya fue denunciado en esta misma pagina. La intención era calificar el producto y agregar un comentario en la pagina así como se supone te permite la pagina www.homedepot.com.mx para poner sobre aviso a mas personas y no tiraran a la basura $15,000 comprando tan mal producto,ya que la "falla" no es falla, el producto así viene de fabrica, en fin,

al final no publican mi comentario por que "su contenido se encuentra fuera de los lineamientos de redacción" pero lo curioso es que si aparece solo un único comentario donde se habla maravillas de la basura de producto que venden, asi que no se crean los comentarios y calificaciones que aparecen en su página publican solo lo que les conviene.

04/11/16
Ratatouille32334  16
yo tambien soy de mty ,oye que problemas tuvieron con el centro de lavado si puede dar mas detallles y que modelo es ya que yo compre uno en walmart.com me costo 10500 hace 1 aÑo y hasta ahorita no he tenido problema alguno de hecho me dicen que es el mismo que produce whestinghouse y yo tuve uno de esta marca ultima y me salio buenisimo casi 15 aÑos tuve el centro de lavado sin ningun problema lo que pasa es que se pico la base por negligencia mia que no cheque la manguera que va conectada atras y se estaba derramando una gotitas de agua y con el tiempo hizoques e picara la base y ya despues ya no se podialavar porque hace un rudiaso de golpeteo y por eso me decidee a comprar otro centro de lavado pero no consegui de la misma marca,al parecer ya no los hacen igual para que duren menos obviamente