Caso 160318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot17/11/21

The Home Depot, los más grandes defraudadores

The Home Depot
El pasado 11 de noviembre del 2021 compre un par de calentadores Bosch para 4 servicios en su pagina de internet de The Home Depot, parecía que todo iba muy bien, hicieron el cargo en la tarjeta y me enviaron un comprobante de entrega para el 16 del mismo mes.

llego la tan espera fecha, y nunca aparecieron con el producto. Hablé al centro de servicios al cliente, (que en realidad no resuelven nada) y me dicen que el producto no se tiene en existencia, y yo..Quee?..a lo que pregunte...¿porqué entonces lo tienen para venta? les mencione entonces que me regresaran el dinero... obvio más excusas.... Y como yo, sin duda hay otros tantos.

Se que incluso la Profeco no ha conciliado ni un caso de las demandas que tiene esa Tienda. Por lo que sin duda nos vemos ante una institución publica en la que se gastan muchos recursos económicos y no sirve para nada, ya que no tiene alcances de tipo legal, ya que estamos frente a un caso de fraude, art. 386 del código penal aplicable a toda la republica mexicana.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad