Caso 48304   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot08/03/11

The Home Depot son unos irresponsables

el dia 4 de marzo del 2011 me dirigi a la tienda de home depot de la ejercito nacional, cd. juarez chih. a comprar una puerta la cual me dirigi al servicio que ellos tienen para la instalacion donde quedaron muy formalmente que pasarian a realizar una visita de cortesia para evaluar la instalacion.

el lunes a las 12 horas, a esa hora acordamos. me sali de mi trabajo los espere por 2 horas y nunca llegaron. el 8 de marzo a las 10.53 me hablaron como si nada ni siquiera me ofrecieron una disculpa es mas hasta se enojaron cuando reclame. que pesimo servicio ofrece HOME DEPOT. y todavia se hacen los ofendidos. ya no soportaremos sus pesimos servicios.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad a veces a algunos empleados le falta bastante educación y entre que no la mamaron y entre que los capacitan, los que pagamos los platos rotos somos los clientes.

Salu2.
08/03/11
Muy mal momento el que te hicieron pasar, trata de hablar con el encargado de la tienda para reportar esta informalidad y dile claramente que si esa es su carta de presentación imagínate que va a ocurrir cuando te hagan el trabajo.

Les vas a indicar alguna irregularidad y te van a mandar a volar.
16/03/11
Pues si quedaron mal estos señores al no llegar a la cita y peor ni una disculpa ofrecen.
Pero entonces cancelaste la compra?? Alguien mas va a instalarte?