Caso 117539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot18/09/16

Instalador de Calentador Solar enviado por The Home Depot: negligente

The Home Depot
El instalador de calentador solar que brinda sus servicios a través de The Home Depot, mostró negligencia en la prestación del servicio realizado el 25 de Junio de 2016. El señor s. s. f. acudió con una cuadrilla de trabajadores para realizar dicha instalación, el estuvó con su equipo como máximo 20 minutos.

Su equipo trabajo por 8 o 9 horas. Entonces confiando en que el servicio en sí se pagó a The Home Depot, confiamos en la correcta instalación del calentador y estado apropiado de los tinacos. A inicios de Septiembre de 2016, el agua en todas las llaves comenzó a presentar un terrible olor a gas, el día 15 de Septiembre decidimos mi esposo y yo,(siendo ya personas de edad), subir hasta donde se encuentran los tinacos.

Para sorpresa nuestra, uno de los tinacos no tenía tapa, encontramos en espantoso estado de putrefacción a un cuervo dentro.¿Qué sucedió con la tapa? Le llamamos al instalador y a atención a clientes de The Home Depot, para comentarles de lo sucedido. Ya, estimados lectores puden saber la respuesta: no se hicieron responsables.

Estimados Lectores favor de tener cuidado con los instaladores que envia The Home Depot, y aunque no es nuestro papel, si verificar personalmente que el servicio prestado quede correctamente realizado, porque después nos llevamos estas terribles y desagradables sorpresas.

El instalador para este caso se autodenomina arquitecto, y su nombre, bueno aquí solo las iniciales s. s. f.
195853