Caso 34484   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot15/03/10

The Home Depot no cumple, ni en tiempo ni en forma!

The Home Depot
-El día 17 de febrero (miércoles) del presente año acudí a la sucursal Coapa de The Home Depot a comprar unas puertas a las que se las hizo un trabajo de ajuste de tamaño, y me dijeron que pasara por ellas a los dos días, este trabajo corresponde a la orden 530227 y 530237 (son dos órdenes debido a un error sin importancia de los empleados de la tienda).

-Después me vi imposibilitado para pasar por las puertas y me presente en la tienda el día 22 del mismo mes (lunes) a comprar otra puerta, a la que también se le hicieron ajustes y a pedir que se me enviaran las puertas mediante el servicio de flete que la tienda ofrece, por supuesto con costo extra. este trabajo corresponde a la orden 531534, en donde claramente se observan leyendas que dicen textual: "observa: favor de enviar estas órdenes 530237 y 530227", "observa: #########favor de entregar 16 pm###########" y por ultimo "observa: llamar al cliente antes de entregar"
-Esto me iba a ser entregado dos días después, el 24, lo cual ocurrió en tiempo, mas no en forma ya que recibí solo la ultima puerta que compre (orden 531534) que firme de recibido con la leyenda de que faltaban las otras dos órdenes, el servicio de flete (que es subcontratada por Home Depot) dijo que ellos entregaban lo que habían recibido pero que vendrían mañana a la misma hora para entregar lo que faltaba.
-Cabe mencionar, y recalcar que la hora era indispensable que se cumpliera ya que en donde había que entregar no es mi domicilio, si no un departamento actualmente vacio por remodelación, así que no había nadie que recibiera las puertas en otro horario.-
-Al día siguiente, jueves 25, recibí al rededor de las 10 de la mañana una llamada que me confirmaba que entre las 16 y 16:30 hrs recibiría las puertas, cosa que no ocurrió, aproximadamente a las 18 hrs llame a la sucursal para saber que había pasado y se me dijo que apenas iban saliendo los encargados del flete con mi orden, lo cual me molesto mucho y pedí hablar con el gerente general de la tienda, el cual nunca pudo o quiso responder y solo se me desvió la llamada con sub alternos sin poder alguno de decisión o apoyo al cliente, -finalmente las puertas llegaron al rededor de las 18:30 hrs- mientras tanto yo había conseguido hablar con el supuesto encargado cuando el gerente general no estaba disponible (que además me dijo tener facultades para decidir sobre este tipo de asuntos y que cuando terminamos la conversación resulto que después de todo tenía que consultar con su superior), conversación que derivo en que mi queja se haría llegar al gerente para que se me hiciera el reembolso del costo del flete (cosa que yo no pedí, si no que se me ofreció por parte de este individuo) además de que se me dijo que recibiría una llamada con la respuesta del gerente ese mismo día en cuanto saliera de una supuesta junta, o a mas tardar el día siguiente, a lo que yo respondí que me dejaba satisfecho si esto se cumplía, ya que de lo contrario tomaría acciones en consecuencia por hacerme perder el tiempo como una queja ante la Profeco, cosa que he redactado en las párrafos anteriores.
195342

16/03/10
Es muy revuelta tu queja y de hecho la deje de leer como a la mitad solo te recomiendo no estes subiendo documentos con tus datos personales y firmas eso no es muy buena idea que digamos. Saludos
21/03/10
SigmundFreud  10
man no te entendi y creo que los de thd tampoco¡¡
21/03/10
BrianSalas  10
Si, a los dos les falta para entenderme, man...