Caso 74247   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: The Home Depot09/01/13

The Home Depot, pésima calidad

The Home Depot
Casi todos los productos en Home Depot están hechos en China y son de pésima calidad. Las lámparas de techo, con falsos eléctricos a los 6 meses de compra. Las jaboneras de acero inoxidable, oxidadas a los 3 meses. Lámparas de escritorio, rotas o con fallas eléctricas a los 5 meses de uso. El servicio de instalación de productos fatal por que se les acaba el inventario y entonces ya no saben qué instalarte, ni cuándo ni con qué precio. Adicionalmente, gran parte de los artículos tiene 3 meses de garantía (que me gustaría saber si va contra la Norma Oficial Mexicana) y tan pronto termina la garantía empieza uno a tener problemas con los artículos.

Finalmente, los vendedores de The Home Depot parecen esconderse de ti. No encuentras a nadie para que te brinde ayuda cuando más la estás buscando. Si agarras a uno para que te auxilie lo hace de mala gana. Un lugar que espero dure muy poco por que vende producto de baja calidad con pésimo servicio e importado de fayuca.
195175

09/01/13
GENERALIZAR SIEMPRE ES MALO
Evidentemente hablas de tu experiencia.

Respecto a la garantía ¿Ya verificaste directamente con el proveedor?, normalmente es un tiempo determinado en donde compras y despues ya pasas directo al proveedor.

NOTA: Home depot distribuye productos de diferentes proveedores y es toda una gama de productos que van desde una TV hasta clavos, madera, herramientas.

Salu2
09/01/13
chaquetas24_7  11
Yo creo que generalizas mucho, yo compré lámparas y ventiladores ahí en home depot hace como un año y hasta la fecha me siguen funcionando perfectamente además de que esa vez que compré me atendieron muy bien, ahí mas bien creo que tuviste mala suerte.
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Fantasticomx:

Tambien creo que generaliza...

He comprado articulos ahi, y en mi experiencia han salido satisfactorios los resultados. No niego con esto que no le haya pasado a usted una mala experiencia, sin embargo no creo que todo lo que se vende en ese lugar sea malo.

Le recomiendo en este punto, que sea mas selectivo a la hora de comprar un articulo en esa tienda.

En cuanto al servicio de los empleados, creo que siempre esta la opción de pedirles que le pongan mas atención y en caso de no hacerlo de reportarlos ante su superior. Empero, en el pedir estar el dar, asi que por favor, sea amable al hacerlo.

Saludos.
Bambi.Ana  12
Concuerdo con la mayotia de las opiniones ya que en mi caso tambien he tenido buena repuesta en el servicio y en los articulos que tengo, ademas de una devolucion en la cual no tuve problemas.

Probablemente la sucursal a la que vas no tienen buenos empleados y ademas no supiste escoger bien los articulos que compraste ya que recuerda que HomeD importa articulos de muchas marcas, ya si tu dijeras que compraste marca HomeD entonces ahora si hablamos de la marca concretamente.
Armagedom  11
1959
En lo personal he tenido buenas experiencias con lo que he comprado, eso si, verifico la calidad de los productos, no todo es el precio.