Caso 92645   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot23/07/14

Home Depot rechaza tarjetas de crédito y pide que saques la de ellos

The Home Depot
Fui a Home Depot Miramontes para aprovechar la promocion de comprar a meses con tarjeta de credito banamex. Despues de seleccionar articulos por diez mil pesos, me dirigi a la caja y al pagar con la tarjeta bsmart, me la rechazaron, saque la tarjeta oro y pedi me cobraran y nuevamente me la rechazo la tienda (el dia anterior cheque mi credito en ambas tarjetas y tenia credito de sobra en ambas tarjetas.

Fui a la caja de a lado y nuevamene Home Depot rechazo mis tarjetas banamex. El gerente de Miramontes me indico que sacara su tarjeta de credito Home Depot Banamex, pero por que me piden que saque su tarjeta de credito si ya tengo las mias. Cancele mi compra. Nuevamente salio promocion a meses y acudi a Home Depot Calzada del Hueso pensando que ahi no iban a rechazar mis tarjetas, realize seleccion de articulos por doce mil pesos y, la misma historia, me rechazaron mis tarjetas de credito y me ofrecieron la tarjeta de credito Home Depot Banamex. En la caja de a lado una señora tambien le rechazaron su tarjeta banamex oro.

Que decepcion que saquen ofertas a meses y que te digan que no pasan tus tarjetas, y que saques la de ellos para que se lleven su comision por meterte su tarjeta que ademas paga altas comisiones al año.
Por eso Home Depot a meses sin intereses apesta.
Apesta HOME DEPOT
Home depot apesta, me querían ver la cara
Home Depot, no se saben los precios!

24/07/14
IngSuarez  08
Hay que leer bancos y tarjetas participantes. No estoy tan seguro pero banamex no participa, en cambio Santander si.