Caso 65528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel11/05/12

Coppel, basura

Coppel
Buenas tardes escribo nuevamente para quejarme de estas dos empresas, las coloco en la misma queja ya que las dos tiendas estan ubicadas sobre la misma calle. Empezare quejandome de Home Depot, el caso es el siguiente: mi mama y yo fuimos a comprar articulos varios en la ya mencionada tienda, entre ellos una puerta para colocar en el cuarto de mi hijo. Nos atendio un sujeto de nombre J. un muchacho de anteojos, en la sucursal de Jose Maria Iglesias, el ya mencionado empleado, comento que habia cargos de revision e instalacion que se cobraban aparte.

Mi mama les dijo que cobraran todo junto para no tener que regresar a la tienda a pagar. J nos dijo que el costo de la INSTALACION era de 149 pesos, y que el carpitero hacia dos visitas, la primera para tomar medidas y ver que se ocupaba para dicha instalacion, y la segunda para obviamente instalar. Yo no se que paso con la mentada factura, pero les puedo decir, que no nos dejaron comprar agusto, se equivocaron en la emision de la factura 5 veces, si asi es 5 veces nos mandaron llamar para volver a firmar y checar la factura porque se equivocaban y mi mama les menciono en varias veces que por favor cobraran todo deuna ves. Pasaron los dias, llego el carpintero, estubo 5 minutos, y se fue y ya no se paro. Entonces yo llame a atencion a clientes a porsupuesto quejarme de que ya habiamos pagado todo, y ahi nos explicaron, que el importe eran 350, no 149 como nos habian dicho, es verdad admito que no nos fijamos, porque nos cambiaron la factura TANTAS veces que al ultimo ya estabamos tan enfadados que supusimos que habia quedado claro lo que solicitamos, tuve que regresar a la tienda pagar los 350 y obviamente levante una queja por escrito, porque no solo no supieron manejar una cosa tan simple, sino que nos hicieron perder tiempo y porque no, dinero tambien que gaste en taxis para arreglar la mala atencion y servicio que me dieron, Home Depot por favor, pon empleados capacitados a atender, porque ese J solo es bueno para cotorrear con sus compañeritas de trabajo, mejor que se dedique a atender bien a los clientes y a tomar un curso de como confeccionar facturas y cobros.
Ahora sigue Coppel: La tienda a la que acudiesta ubicada justo alado del Home Depot, el caso es el siguiente: tenia que comprar una base para un colchon de 1 plaza, y como no encontre lo que buscaba en elektra (se levanto una queja hacia dicha tienda por precios inflados y mala atencion) fui a Coppel y vi una base tubular que me gusto mucho por el tamaño y demas detalles que me parecieron adecuados para la habitacion de mi hijo. Me atendio una señorita muy amable, eso si he de decir que a diferencia de Elektra, aqui los empleados si que se portaron a todo
dar. En si la queja inicia al momento de recivir la cama, hice la compra el dia 3 y hasta el dia 8 me la entregaron, segun tenian fecha de entrega de 3 dias, y pasaron 5 y tuve que llamar para reclamar que no me entragaban la base, me dejaban en linea con la musiquita infernal, tuve que llamar varias veces, hasta que al fin me atendieron y les deje bien en claro que si no me entregaban ese dia la base yo procederia a demandar y todabia me dicen "ah bueno pase a la tienda a cancelar su compra" que facil no? yo les dije que no, que queria mi base, que tenian dos opciones, o entregar la base o recivir demanda. Ese mismo dia me la entregaron, desarmada y el sujeto que llego se nego a instalarme la cama y como yo vivo sola con mi hijo, tuve que armarla yo y mientras la armaba se me cayeron los fierros encima y me toci el pie, yo llame a Coppel para reclamar lo sucedido y ellos me aseguraron que mandarian a una persona armarme la cama, nunca llego la persona , tuve que pedir ayuda con los vecinos para realizar dicha tarea, ya que como bien me dijeron en atencion a clientes de Coppel ellos solo se ocupan de vender que no son responsables de lo que hagan en bodegas, orale que bien lavense las manos cuando tengan tiempo, pero no se preocupen que no pienso volver a gastar mi dinero en su mugrosa tienda.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan