Caso 160187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot06/11/21

The Home Depot se burla de discapacitados

The Home Depot
Tengo una discapacidad motriz y ayer fuimos a HOME DEPOT y al querer pagar un artículo estaba mal marcado, tenía un sobreprecio enorme así que bien campechanamente la cajera me decía que pagara lo que marque o que me fuera. Le dije que por favor me respetara el precio a lo que hizo como que me ayudaría pero solo fue perder el tiempo me dijo que hablaría al depto. encargado, nunca vino, así que volví al área para ver de nuevo el precio.

Al volver me dijeron que ya había venido el encargado pero como yo no estaba, pues que me fuera porque estaban muy ocupados y que los discapacitados pues no tenemos derechos humanos ni del consumidor, así que esperé casi una hora esperando a que regresara el trabajador y solo se botaneaban de mí, mientras que decenas de otros clientes pagaban y se iban y yo a pesar de mi discapacidad tuve que esperar hasta que se cansaran de verme ahí queriendo exigir mi derecho del consumidor.

Finalmente le reclamé al encargado que si porqué se burlaban de una persona con discapacidad, que porqué era tan vil junto con la cajera que namás me ignoraron todos ese rato y yo con dolor. En fin, es una empresa codiciosa, que se burla de la gente con discapacidad, carente de cualquier empatía alguna y que solo busca enriquecerse a costa del consumidor.

Luego pones una queja en su risible web site y si no respondes en minutos después de que te contactan vía e mail, te cierran el caso y dan carpetazo. Lo que es el cinismo de esta empresa de cuarta, mal servicio al cliente, racistas, clasistas, carentes de empatía y desvergonzados. Triste experiencia. Mejor me voy a una ferretería local, a una maderería local o un vivero local que tienen mucho mejor trato al cliente y te ayudan si tienes una discapacidad. Hasta Nunca The Home Depot.

Después de reclamarle al encargado y de casi una hora, finalmente habló con el gerente y me hizo válido el precio. el único detalle es que para ese entonces yo ya me había lastimado mis piernas por la gran tardanza que les tomó para que yo me hartara y me fuera y ellos aplicarla como siempre, "friega y ganarás", el lema de The Home Depot que no teme aplicársela a los discapacitados de los cuales se burla flagrantemente.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras