Caso 50798   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot12/05/11

HOME DEPOT, caro, mal servicio y pésimos proveedores

Hace unas semanas acudí a HOME DEPOT ha cotizar mi cocina. Para empezar es muy caro. Me cobraron más de 40 mil pesos por una cocina de 2.80 lineal. Sin estufa. Bueno, como no había ido a otro lado supuse que estaba bien el precio.

A la hora de la visita técnica llevaron a un proveedor J. R. Como iba a demoler la pared para colocar azulejo el tipo se puso pesado y dijo que no demolia el yeso sino que lo colocaba sobre la pared pintada. Cuando esto no es lo adecuado. Al pedirle que se llevaran el cascajo y desmontaran la cocina anterior me dijo rotundamente que no, y que era mi problema buscar quien la quitara y se llevara todo. A todo me puso peros y encima se tardan 6 semanas! Total que ya no la iba comprar por este tema y me dijo la tienda que me cobraban 2,500 mil pesos por retirar la cocina y llevarse el cascajo. Un robo.
Terminé por comprarla en otra tienda, una pequeña, con excelente servicio y a la mitad del precio.
195767

14/05/11
laura_s  08
sí home deepot es malísimo de verdad me extraña si han ido a USA saben que halla el servicio es de lo mejor y los empleados saben todo y son súper amables pero como siempre a México nos toca lo peor y nos ponen empleados que no conocen ni un foco y mercancía carísima con nula calidad
13/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
es que home depot no es para comprar algo como una cocina te meten mobopan a precio de caoba mas bien usa homedepot para cuando necesites una ferreteria en domingo en la noche es para lo unico que sirven comprar clavitos tornillos o algo asi