Caso 33518   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: The Home Depot19/02/10

The Home Depot, haz más... pero corajes

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Tanto se jactan de tener un excelente servicio al cliente en esta empresa (The_Home_Depot) que cuando vas y te topas con la realidad resulta ser la p e o r de todas! ayer jueves fui a comprar un par de puertas, llegue a a las 6:30 pm. y esto fue lo que me paso:
1. El asosiado del dpto. de las puertas (el cual es un hombre ya mayorcito) NO me quería atender, después de que me "hizo el favor" no me quería dar la nota para pagar, me dijo "vuelve mañana" (y apenas eran las 6:55 pm!).
2. La cajera no me dio la copia del cliente, esto porque el asociado no puso correctamente los pasantes y obviamente no salieron las 3 copias (1 para la tienda; 2 para el dpto de carpinteria; 3 copia para el cliente). El redondeo es "opcional" y esta chica ni siquiera pregunto si quería participar.
3. Como la tercer copia NO salio me hicieron esperar ¡15 minutos! para que me hicieran el favor de sacarme una copia, y esto no fue por el hecho de que estaban atendiendo al cliente, sino porque querían una autorización firmada y sellada por el gerente!!!
4. El carpintero tuvo una visita personal a las 6:45 pm (fue la hora en que fui a preguntarle si mis puertas me las podía dar ese mismo día o tenía que regresar al dia siguiente) y hasta las 7:40 pm (que me desesperé porque ya llevaba más de 1 hora en ese infernal lugar) que le fui a preguntar si "ya merito salían mis puertas" y fue entonces que se despidio acordando verse al día siguiente.
La verdad es que la tienda sí tiene variedad en productos, en los preciso, sí estan muy elevados, pero con gusto se paga si el producto es de calidad, o mejor aún, si la atención al cliente es excelente, pero con esos corajes que hacen pasar, mejor los invito a buscar en otros lugares, los cuales no salen en los comerciales, pero que buen servicio te dan.
Los invito a que no visiten esa tienda, a menos de que quieran pasar un buen coraje.
p.d. no es la primera vez que me pasó, si la última, ya que nunca regresaré.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

22/02/10
A mi me gustaría defender la empresa pues he ido fácil 10 veces a Home Depot y siempre me han atendido muy bien y me han asesorado cuando quise pintar madera me dieron bastantes tips y nunca les ha faltado algo que yo necesite.

Ahora bien hay que saber pedir las cosas hay mucho cliente grosero que en vez de pedir ayuda da ordenes y es de muy mal gusto por eso los tratan asi.
infomar  08
Yo al contrario, siempre que voy todos los asociados están ocupados y si les pregutan algo responden de mal humor.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Aqui va mi experiencia en homedepot:
a)Tienen de todo pero un 30% mas caro qe en cualquier otra ferretera, lo he comprobado, esa "atencion al cliente" te cobran en caja y bien cobrada.
b) Es verdad que los putos cajeros no te quieren dar la feria completa, se molestan y ni te preguntan si quieres redondear.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mejor ve con carpiteros particulares, muchas veces te llevaras una grata sorpresa porque trabajan con mayor calidad, y cuidando detalles, en Home Depot, trabajan por cantidad y no por calidad.
12/12/10
WONDERWOMANN  10
A mí me pasó algo similar en Home Depot de Cd. Obregón, Sonora.

El día de ayer fui a comprar unos pisos (ya había comprado antes ese mismo piso), llego y para empezar, se tardan siglos en conseguir un asociado que me pueda atender (ni clientes había!!) total, que después de un rato llega un tipo a atenderme y le digo quiero de tal piso (y se lo señalo) y debajo había otras cajas que estaban reacomodando y empieza a abrir uno de los paquetes y le digo: no, necesito que sea ese piso porque es del lote que comprÉ hace unos dÍas y me hizo falta. y el tipo aferrado a que era el mismo piso, que no tenía nada que ver el número y seguía desempacando. Entonces le vuelvo a repetir yo quiero de ese lote, tiene que ser de ese, no me voy a arriesgar a que me salga de otro color y el piso se vea disparejo. Entonces el tipo me ignoró y me repite "es el mismo piso, no tiene nada que ver ese número", tenía el montacargas a un lado y bien que podía bajar el piso que yo le estaba solicitando, pero el insistía en abrir el que ya tenía debajo.

Hace un par de años, en otra tienda me sucedió que compré de un piso, no alcanzó, cuando volví a comprar supuestamente era el mismo piso (nunca me fijé en el lote) y al ponerlo Oh sorpresa que se veía totalmente disparejo con el que ya estaba!!

Yo no tenía por qué explicarle eso al empleadito, le pedÍ en tres ocasiones que me diera el lote que yo le pedía y él seguía desempacando el que estaba abajo. Entonces le pregunté: no me vas a dar el que te estoy pidiendo?? a lo que me contesta "es que es este mismo" y le dije ok, no me des NADA.

Me fui a la gerencia y me atendió el gerente en turno, le expliqué la situación y me acompañó al área de pisos y otro empleado bajó el que quería.

Por qué los empleados no atienden cómo uno lo desea??? al cliente lo que pida.
12/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya te perdieron como cliente.

aadiktamente, bien por ti,
10/03/11
mike_hkl  11
Pues yo fui hace 2 dias, tenia una urgencia y para mi maldita suerte, resulta ser que todas las ferreterias de Hermosillo cierran como a las 6, porque por mas que di vueltas en mi colonia y despues en colonias aledañas, no encontre ninguna abierta, y asi fue como hasta las 8:00pm que fui a home depot; resulta que me atendieron bien, no de maravilla pero bien, la cajera muy amable y simpatica; que me cobraron caro... pues si sin dudar es caro el lugar; pero tomando en cuenta el tiempo, la gasolina, el desgaste de buscar por todas partes, y por ultimo y muchisimo menos importante el agua, el agua que se derramaba porque me hicieron una fuga, y no tener como detenerla, la desesperacion de no contar con agua en casa viendo que por fuera se estaba derramando, preferible mil veces a pagar unos cuantos pesos mas por el lujo de contar con un lugar que si esta abierto cuando alguien tiene una urgencia, claro no siendo tan tarde... ahi se las dejo, cuando hay dias malos a todos nos pasa de lo peor...
13/09/13
xholesin  13
Bueno, yo tengo malas experiencias de home depot, claro que tienen variedad de articulos, en pisos ni se digan de exelente calidad!!! pero estoy de acuerdo con el quejoso que no te dan buen servicio y mucho menos en carpinteria, si les preguntas algo te contestan de mala gana y a los 3 minutos se les olvido lo que les comentaste, neojav nunca he ido con los del depto de pintura pero ahora que lo mencionas alli se ven todos felices... probare con ellos ahora que pretenda cambiar el color de la casa...