Caso 36494   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Depot04/05/10

Si quieren servicio de cerrajería The Home Depot no es el lugar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola, solo para avisarles que si por alguna razón necesitan un servicio de cerrajería no lo hagan en Home depot o por lo menos en la sucursal de plaza mayor en León.

Hace una semana fuí por que me urgía una copia de la llave de un candado, por las hago en una cerrajería de la calle ya que me dan buén precio y quedan bién, pero como era fín de semana, tuve la ideota de ir a esta tienda, de inicio de cuentas el chavo que me atendío no sabia ni que llave era, se tardó más de 10 minutos y cuando termino y la revisé estaba toda mal hecha, ni siquiera eran iguales los dientes de la llave, cuando le reclamé solo se limito a decirme, pues si esta mal hecha ve a servicios al cliente a que te devuelvan tu dinero, y efectivamente así lo fúe tuve que formarme 20minutos en servicos al cliente para que me dieran mis 25 pesostes (cuando en la calle cuestan 15) y no sin antes pedir hablar con elo gerente para recomendarle que cuenten con una persona capacitada para realiar estos trabajos y no nos hagan perder el tiempo a los clientes.

saludos y ya saben
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que pèsimos cerrajeros tiene Home DEpot. Curioso tu caso porque casi siempre por querer ahorrar pesos, uno se lleva grandes disgustos. En este caso fue al revès, por gastar más pesos, te llevaste un gran disgusto. También hay que felicitar, en este caso, a servicio a clientes, ya que no te la hicieron de tos en devolverte el dinero.
09/05/10
laura_s  08
si yo creo que en todos los home depots aquí en Puebla son igual de ineptos, yo fui de tarada por que me creí el comercial de en home depot te ayoudamos y expertos y blah blah blah y cuando llego son un montón de escuincles que no saben ni que es un foco, de verdad con una tasa de desempleo tan alta ¿no se pudieron encontrar mejor personal?
02/07/10
rparedes62@gmail.com  10
Aqui en Monterrey estan igual que lastima que empresa tan reconocida a nivel internacional tenga estas deficiencias mejor apoyemos a nuestras empresas mexicanas
13/11/10
pepekurt  10
Que mal y luego hacer fila para que te regresen el dinero, que cosas.