Caso 4084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot22/03/07

Home Depot

León Gto. 22 de Marzo de 2007

En The Home Depot no saben que ni quien es el cliente.

Tengo mas de un año que no recibo estados de cuenta. un buen día dejaron de llegar a mi domicilio actual, que es donde he vivido desde que he sido cliente de Home depot. ( lo cual a su debido tiempo reporté).

Pues bien compré una casa y my deseo fue inmediatamente comenzar arreglar un poquito aquí, decorar un poquito acá. Entonces emocionado solicité una tarjeta de crédito de esa misma tienda, para la cual obviamente me pidieron identificarme como el ente viviente que pisa camina en este mundo asi como en los pasillos de su tienda.(obvio que quien no se identifica plenamente no puede obtener crédito en ninguna parte... o no?).

Y asi, mi tarjeta fué otorgada, utilizada, y ahora desafortunadamente extraviada. acudí a la tienda para hacer mi pago el cual yo se que se vence el dia 17 de cada mes, pero como no tengo estados de cuenta (por algun error de ellos). no lo pude hacer pues al nosaber mi numero de cuenta no me lo recibieron. Lo mas lógico diría uno es que en la misma tienda me lo dieran pero los ineptos no tienen manera de rastrearlo y te dan un numero 01 800... de GE Capital, institucion encargada de otorgar los créditos, enviar cobros (o no enviarlos) pero el problema no termina ahí la atención que tienen en el call center de G E Capital es igual de ineficiente. Me tuvieron 19 minutos en el teléfono esperando, solo para que la operadora que me contesto (Aclaro, ella sí fué muy amable)me dijera que no me tenía registrado en su sistema y que me comunicaría con alguien que si me podría ayudar. Me comunicó con esa supuesta persona y me envio (no se si por error) al menú original en donde despues de chutarme todas las opciones de su call center durante mas de cinco minutos, finalmente me atendio otra "señorita" con la actitud de servicio al cliente, pero del infierno. despues de identificarme me dió mi numero de cuenta y cuando le dije que tomara reporte del extravio de mi tarjeta. Así como que hiciera alguna corrección para que me enviaran mis estados de cuenta me dijo que le faxeara comprobante de domicilio si quería que me llegaran dichos estados de cta. en un tono de voz como si yo les quisiera hacer fraude (un credito no te lo otorgan si no haces eso desde un principio) con su actitud prepotente despues de que le dije que no tenia logica me colgo el telefono!! no se vale!! Tengan cuidado en donde compran si deciden construir decorar o arreglar algo, porque creanlo cada vez que esos articulos estan ante mis ojos me recuerdan el pesimo servicio que tienen hacia el cliente en The Home Depot.

Eso si cuando compras te venden todo pero cuidado y tengas un problema con tu cuenta.

Atentamente

Enviado por: Ricardo de la Tejera