Caso 48370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot09/03/11

The Home Depot, la peor disque empresa que he conocido

Comprando una puerta de "oferta" supuestamente ;de milagro nos atendio un joven f. Digo en oferta supuestamente por que si en efecto estaba varata pero tienen una medida que simpre te la tienen que recortar y te cobran 60 pesos por cada corte2X60 =120 mas 30 por cada vizagra x 3 =90en fin que oferta ni que nada pero bueno dije esta bien me dice regrese en hora y media

ok a apero primero tube que pagar todo y me dice f. por que no se lleva de una vez el marco que ya habia pagado si dije me parese bien me da una hoja amarilla y salgo muy campante y me detiene un policia que para checar que llevaba para esto al pagar en la caja le digo a la cajera que que comprobante me va a dar para recojer las cosas restantes por que en la hoja amarilla le puso el sello de mercancia entregada y me respondio que con esa misma bueno dije a ver si no me salen con una fregadera bueno regresando al policia me dice que no que me tenian que dar un codigo bueno dije esta bien para poder recojer lo que me falto , espere y esper y nada le digo que pasa y me contesta que estan esperando al gerente para que autorice bueno nunca llego y le digo a la muchacha ya lo page que pasa me dice es que hubiera regresado por todo junto no llevase unas cosas ahora y otras despues a lo que le digo que el vendedor fue el que me sugirio llevarmelo bueno le digo lo dejo y regreso por todo me dice si asi es mas facil a esto ya habia pasado otos veinte minutos y el gerente ni sus luces bueno me fui regreso en dos horas por si las moscas y que creen la misma histgoria que no podia sacar las cosas que el gerente tenia que autorizar ya habia visto que te checan lo que sacas y lo cotejan con el tiquet que como dice garralda no se deve de hacer por eso tienen camaras y vigilancia te hacen sentir mal pero el que nada deve nada teme y por eso nadie hace nada pero aqui fue el colmo les dije mcoin mi recibo en la mano yo ya me voy y dos policias me detubieron ya en la mera puerta tapando la salida fue entonses cuando se medio movieron al personal y digo medio por que el gerente no llego y otra persona al ver que la gente se apilaba queriendo salir autorizo la salida resvizando todo nuevamente y haciendome firmar un papel buieno dije ya por fin pues nada que agrro y me salgo a la fuerza llevo las cosas al carro y me regreso dije bueno que me regresen mi factura que creen me salen con que tenia que firmar otro papel que agarro mi factura y que me salgo y me gritan si le sale mala la mercancia no le vamos a hacer valida la garantia dije y toda via creen que voy a bolver ni loco.y se los paso al costo ni la cajera sabia como cobrar se los juro y no es la unica ya me habia tocado otras por el estilo .antes de ir a esta tienda cheque en apesta.com como les a ido a tanta gente como yo. ( no es la primera vez que me pasa pero ahora si no me pude quedar con las ganas de contarselos)
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros