Caso 34655   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot19/03/10

The Home Depot Miramontes ¿¿Servicio??

Acudi a The Home Depot Miramontes para comprar material eléctrico, primero fue espera para que alguien me atendiera ya que el encargado del área no estaba, cuando apareció como que le dio "pereza" buscar el cable que necesitaba, cuando lo convencí me pidió que primeo lo fuera a pagar para poder cortarlo.

Fui a hacer fila para pagar el cable, solo había dos cajas abiertas y saturadas ya que me pudieron cobrar... fila nuevamente para que me cortara el cable porque "ya había alguien antes" lo cual no me dijo el "despachador" cuando me pidio que pagara por anticipado, ya que me entregaron el dichoso cable...me iba a volvever a formar para pagar los otros productos???? terminé por no comparlos porque seguían las cajas saturadas. Pero, me salvé??? NOOOO nuevamente fila para el famoso sello del estacionamiento!!!! Pésimo Servicio!!!
195687

20/03/10
Gamuza  09
Y mira que en sus anuncios el cliente está primero, ¿les habrán informado a sus empleados los de mercadotecnia? Obviamente, no. Saludos.
27/07/10
pepocasver  10
Hola pues a mi me pasó algo peor pero en maderas
iba a comprar una puerta en promoción, que luego dehacer cuentas de todo lo necesario me salió igual mandarla a hacer en madera y no MDF, por parte del servicio es un asco el Gerente nisiquiera te da soluciones, los tipos son unos pelados, a mi esposa le hablaron muy mal y pues la neta yo se las refresque encima de todo tuvo que pagar doble estacionamiento por sus estupideces y mala asesoria al momento de la compra, opté al final por regresar todo lo que había comprado