Caso 102023   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: The Home Depot14/05/15

Home Depot Compra por Internet apesta

The Home Depot
El día Lunes 11 de Mayo decidí hacer una compra en línea en la página de www.homedepot.com.mx, el artículo a comprar es un asador, el cual tiene buen precio y además estaba en promoción a meses sin intereses, por lo que me pareció atractiva la compra. Pues bien, el primer problema surge que durante el proceso de compra, el sistema rechazaba mi tarjeta, supuestamente por un problema de seguridad (cosa que me extraño), decidí hablar al 01800 de su servicio a clientes (si se le puede llamar servicio), cuando les expliqué el problema la muchacha que me atendió no tenía ni idea de que le estaba diciendo, me contestaba con preguntas como "Pero a ver, es que no le entiendo, qué dice que le marca?".

Investigué en internet y descubrí por otro usuario que le pasó lo mismo que la solución estaba en marcar al proveedor de pagos por internet de Home Depot (Es en serio?), pues bien, así lo hice y ya ellos destrabaron mi tarjeta y pude hacer la compra, lo cual me generó un pedido. (aquí comenzó la 2da. parte de la pesadilla).

Cuando se generó mi pedido, Home Depot me decía que mi mercancía estaría lista para entregarse en 48 hrs. en una sucursal que yo elegí (esto lo hice por cuestión de trabajo y para ahorrarme el flete). 4 días después decido hablar a Servicio a Cliente porque no me han confirmado que mi mercancía ya está en la sucursal, la señorita que me atendió, nuevamente me pedía datos que no aparecían en ningún correo, me preguntó que en qué sucursal hice la compra? cuando ya le había indicado que la compra había sido en línea!.

Viendo que nuevamente no iban a solucionar nada, decidí buscar el teléfono de la sucursal a donde me va a llegar supuestamente la mercancía, primero me contestó una persona en "Embarques", la cual se molestó porque esa no era el área correspondiente (a pesar de que le expliqué que allí me había mandado el conmutador), me pasó a otra extensión y ahora me contestaron en "Ferretería", me mandaron nuevamente a otra área y finalmente me contestaron en "Servicio a Cliente" de la sucursal, le expliqué la situación a la persona que me atendió y al revisar su sistema me empieza a preguntar "¿En qué sucursal hice mi compra?" "¿Seguro que le dijeron que aquí lo iban a mandar?", conservé la calma y le explico de manera tranquila paso por paso la situación, me dice "Déjame checar en el sistema el número de pedido", lo revisa y me dice que ni siquiera se generó ningún pedido en esa sucursal, pero que lo va a revisar para ver si lo tiene en inventario, porque el sistema le marca 2 en existencia (para esto la llevaba aproximadamente 25 minutos en el teléfono)...me contesta nuevamente y me dice que no lo tiene.

Ya bastante molesto pero siempre hablando con cordialidad le pregunto que en qué sucursal hay existencia? que no me importa, que yo voy a recogerlo!! me empieza a mencionar las sucursales en donde hay existencia, pero me dice "Nadamas que no es seguro, porque una cosa es lo que marca el sistema y otra es ver si están físicamente", Ahora si, preferible a gritar alguna grosería, y viendo que ya había pasado más de media hora en el teléfono, decidí colgar!

Bastante mala está resultando esta experiencia, me parece increíble que una cadena del tamaño de Home Depot no cuente con un servicio al cliente decente. En lo personal, no pienso recomendar una compra por internet en esta cadena. Gracias a Apestan por su espacio y a quienes se tomen el tiempo de leer esta queja.
The Home Depot un problema

28/05/15
Cibsa  14
¿Perdiste tantos días e hiciste tantos corajes para comprar algo en linea que al final ibas a recoger en persona?

No es ofensa ni nada, solo se me hace raro, hablando de otras cosas a home depot nunca le ha interesado el cliente, es una empresa asquerosa que vende productos de tercera calidad a precio de oro y sus vendedores no sonprecisamente unos expertos, la gran mayoría de ellos son gente mal pagada y sin experiencia en lo que vende que cansados de los malos tratos y de cantar como borreguitos "dame una H... dame una O... dame una M... que diceeeeeee? HOME DEPOT tienden a maltratar al cliente y claro: a sus jefes esto no les importa.
Malinarte  18
Hola amigo ya paso bastante tiempo de esta amarga experiencia, pero fíjate que estoy pasando por el mismo problema con mi tarjeta y no ha habido solución, de casualidad recuerdas a donde llamaste para resolver ese problema o algún tip que me puedas dar te lo agradecería mucho, saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes de seguir, les comparto: en muchos sitios de estos 'online', la operación de las tiendas es DiFeReNtE a la operación en-linea... los unos, no saben de los otros.

Pasa muuy seguido.

% % % % % % %% %% %% %% %% %% %% %%

Malinarte: Cual es tu problema especifico con tarjeta? No pasa? - Llama a tu banco y avisales que estás queriendo hacer una compra en la tienda online HomeDepot, y que, por alguna razón la están declinando (si es el caso), y ellos te dirán si es cosa del banco o el mismo homedepot.
Malinarte  18
Es un problema con el sitio de Internet de home depot con el banco ya se checo y no hay problema, de hecho he podido realizar compras por Internet en otros sitios. El caso es exactamente igual al que comenta el amigo en su queja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Malinarte, a veces, el error en sitios web (normalmente de Javascript Link ), tiene que ver con el navegador que se utiliza, intenta usar chrome / firefox, el más actual. Opcion B, intenta con una MC.

Puedes describir el error exacto por estos medios y/o levantar un pedido por telefono:
callcenter@homedepot.com.mx / 01 800 004 6633
Malinarte  18
Ya intenté con todos los navegadores existentes y en varios dispositivos y el error persiste, sale una leyenda que dice "verifica tus datos de seguridad, ingresa correctamente todos los datos de seguridad de tu tarjeta o intenta con otro medio de pago" ya me comunique varias veces al call Center y su respuesta final es que no me pueden ayudar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La leyenda " verifica tus datos de seguridad, ingresa correctamente todos los datos de seguridad de tu tarjeta o intenta con otro medio de pago " indica que los datos del domicilio/tarjeta (posiblemente) no están coincidiendo.
Malinarte  18
El detalle aquí es que meto exactamente los mismos datos para realizar compras en sitios distintos y pasan sin problema exactamente como le ocurrió en su momento al autor del post
17/11/21
dariort  21
Me paso lo mismo con un calentador de gas, lo tienen para venta en su pagina, pero en realidad no hay. y No saben cuando lo entregaran. Es la peor tienda de compras en línea.