Caso 106721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot15/10/15

The Home Depot (Revolución, Monterrey,NL) un mugrero de seguridad

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
Que mugrero de seguridad, de antemano sabemos que no se responsabilizan por el robo total o parcial en su estacionamiento, pero el trato humano dejo mucho que desear.

deje mi camioneta estacionada en el estacionamiento de la sucursal Revolucion, estuve menos de media hora y mi sorpresa fue que encontre mi camioneta forzada de la puerta y la cajuela

que coraje, apesar de tener un mono en la torre vigilando y otro mono en un carrito de dos ruedas segun dando rondines, nadie vio nada porque estaban en su hora de comida.

quien sabe porque los vigilantes siempre tienen actitudes de "no me importa...", "no te vamos a resolver nada...". Estas cosas terminan de enojarte aun mas.

de nada sirve tanta camara de seguridad, tanta pluma de acceso al estacionamiento para que a final de cuentas entre cualquier hijo de vecina a hacerte daños a tu vehiculo y salirse con la suya

TRate de comunicarme a su corporativo para externar mi queja y ahi fue otro calvario, nadie tomaba mi llamada y me colgaron varias veces