Caso 145995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot19/09/19

The Home Depot Empleados groseros Suc. Angelopolis Puebla, Pue.

The Home Depot
El dia lunes acudi a la sucursal The Home Depot angelopolis puebla a compra paquete sanitario vienna 4.8 l blanco y lavabo con pedestal, el encargado de la tienda totalmente de molesto malas me dijo que no habia y le mostre en mi celular que en la pagina de internet decia que habia 16 paquetes sanitarios disponibles para lo cual menciono que iba a ir a la bodega a traerlo y q si me interesaba tenia yo que esperar mas de media hora,

despues de la espera regrese el fulano a decirme que no lo tenia en existencia, acudi a cajas para pagar otra compra y le comente al cajero la situacion, para lo cual el busco en el sistema y resulta que si habia una tipa con aspecto de encargada o gerenta, la cual le llamo al encargado de departamento que antes ya me habia tratado con la punta del pie y de una manera vulgar y corriente, y el le respondio que ya le habia informado al cliente que no habia en existencia y que el cleinte le hicera como quisera…

ya afuera un mismo trabajor me comento que estos tipos tienen convenios y tratos sucios les avisan con constructoras y arquistectos y cuando hay ese tipo de ofertas ellos mismos esconden los productos ya que los constructores les dan a ellos una lanita por avisarles y guardarles la mercancia, jejejejeje
jamas en la vida regreso a home depot puebla sucursal angelopolis apestan y son de lo peor.