Caso 34786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot23/03/10

The Home Depot, garantía y equipo dudoso marca RIDGID

1
Cuando me acerque a Home Depot buscando asesoria en la compra de una aspiradora para un autolavado, el vendedor de la marca Ridgid me recomendó con gran seguridad, que la aspiradora adecuada para este servicio era la WD0950M0.

Con la confianza de haber recibido dicha asesoría, la adquirí el 3 de noviembre del 2009 y desafortunadamente, aprox. entre el 10 y 15 de febrero del 2010, mientras trabajaba, comenzó a echar humo. El martirio comenzó cuando llamé a Ridgid para preguntar en dónde me hacían válida la garantía, comentaron que debía llevarla al lugar en donde la compré (Home Depot), la llevé, informe todo lo anterior, se quedaron con ella para (supuestamente) checarla, tardaron una semana, para al final decirme que a ellos no les correspondía, que debíamos llamar a Ridgid.


Llamé nuevamente, me dieron teléfono y dirección de centros de servicio, en los cuales no estaban seguros de ser "Centros de Servicio autorizados" para la revisión de ésta marca de aspiradora, solo en uno de ellos me dieron la debida atención. Llevé la aspiradora y después de 8 dias me informan que Ridgid no cubre la garantía porque la aspiradora fué usada en exceso, por lo tanto se quemó el motor. Supuestamente la garantía de esta aspiradora "Dura toda la vida" Qué es lo que cubre esta garantía, el cable, el caparazón, la manguera y accesorios? Tristemente el personal que envían a los puntos de venta no están capacitados para dar una buena orientación y por obvias razones, no se hacen responsables de sus productos. Esta queja también va para Home Depot, quien permite que cualquier persona venda en su cadena y se quede con nuestro dinero.


alerta: no compren equipos marca ridgid, ya que no hay centros de servicio y sobre todo los motores que se emplean en las aspiradoras, ellos las consideran desechables, por lo tanto hay que comprar otra ASPIRADORA.


RATEROS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/10
-45 
+7
 +52
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Excelente queja. Se pasaron de v***a con eso de que la garantia no aplica porque la aspiradora fue usada en exceso. El aparato tiene una poliza de garantia, que dice al respecto? Yo creo que apliques para demandarlos eso que te hicieron es una broma. Literalmente se estan riendo de ti en tu cara. Espero que te puedan devolver tu dinero no te dejes!!!
23/03/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Amigo me iba a pasar a la siguiente queja pero esta de verda me indignó. Que piensas hacer al respecto?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario