Caso 137666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot01/11/18

The Home Depot ventas en línea no cumple

The Home Depot
El día 7 de Julio en la página de The Home Depot vi un robot aspiradora a buen precio por lo que lo compré, me enviaron un email de parte de The Home Depot diciendo que era un pedido especial que tardaría 4 semanas.


El producto valía la pena por lo que sin problema esperé. Al pasar dos meses y ver que nada contacte en línea y me pasaron a la sucursal local de The Home Depot.

Me informaron que el producto que pedí yo.e depot no lo manejaba sino era un proveedor externo ( cosa que en la página oficial nunca mencionan, a diferencia de Walmart que si pone el nombre de su proveedor en la página web). Total que el producto nunca llegó y hasta hace apenas 10 días me llegó mi devolución de dinero.


Es decir de julio 7 que hice la compra hasta finales de octubre me devolvieron el dinero ( el cual ocupaba para otras cosas en vista de que el producto nunca llegó).


Mis sugerencias es a The Home Depot que tengan proveedores serios, si ofrecen vía página The Home Depot México un producto con descuento de parte de un proveedor externo se aseguran que exista ese producto ( me mencionaron al llamar que el proveedor estaba consiguiendo el producto, es decir cómovenden en línea cosas que no tienen físicamente??).


Estoy muy desilusionado de The Home Depot ya que quien da la cara y a quien le pagué fue a The Home Depot , para que se laven las manos diciendo que fue que el proveedor no tenía el producto.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19953
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8934
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12608
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario