Caso 88247   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot04/03/14

Home Depot sus expertos no saben nada apestan

(Tapachula, Chiapas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
Estaba haciendo remodelaciones en mi casa y mire que me hacía falta una cierra caladora porque de la segueta y serrucho me canse decido ir a Home Depot por mi flamante caladora nueva y como sé que no trae hojas cortadoras me voy a la zona donde están miro un sinfín de tipo de cierras en la zona de sujeción y dije para que voy a comprar algo que no sirva pregunte a el encargado de la zona a lo cual procede a revisar la caladora de exhibición y me dice estas ocupan de presión a lo cual dije el sabrá de esto es el experto de Home Depot

lo malo es cuando abro y reviso el manual las hojas no son las adecuadas para el tipo de caladora y compre un carton con 3 hojas para madera y otro para fierro y resulta que es dinero tirado por que no contrata gente competente que sepa guiar a los usuarios que no sabemos se supone que para eso están sus expertos per no saben nada apestan o eso lo hacen para que tenga que regresar a comprar las adecuadas y hacerles más gasto nefasto servicio de los expertos.
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

05/03/14
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
En Home Depot es facilisimo hacer un cambio, acude con lo que compraste, explica lo que paso y te las cambian.