Caso 80426   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot24/06/13

The Home Depot (tecamac) apesta

The Home Depot
Resulta que fui a comprar unos materiales para la ampliación de una recamara..

Y comprando todo lo que necesitaba el tipo que está en el área de materiales de construcción y maderas un tipo moreno de 1.50.mts. Es una persona que no tiene la cortesía que debería de tener ya que se le hacen preguntas para asesorarse y resulta que no sabe o no quiere dar asesoría. Además que te cobran mal las cosas resulta que compre un paquete de manguera que tenía 5 mts. Y costaba como $ 43.00 pesos y la ton+a de la cajera me cobro lo de 5 paquetes..... Claro que fui a reclamar. Hasta ahí todo bien con las Srtas. de atención a clientes..

Eso no es lo peor aparte de que son varias cosas que uno compra y materiales que no puedes cargar ni en el coche... bueno por este servicio tiene $ 200.00. El envió. Aun cuando gaste más de 5 mil pesos en diferentes materiales.

Necesitaba unas tablas de cierta medida y que no tenían. Y aparte de que no las tienen tuve que comprar una más larga... y por cualquier corte que necesites en maderas tiene un cargo. Y aun así no te mandan el material que solicitaste e incompleto. Compre dos maderas de 19 cm. para que me hicieran tres cortes de 6. Pues los idio+as de embarque nada más mandaron 2 tablas cuando deberían ser 6. Y tuve que volver a ir a reclamar y la Sra. de atención a clientes confirmo y encontraron mis tablas de las 6 porque ya me habían entregado 2 me faltaban 4 pero nada más encontraron 3 por que la otra ya la habían vendido y me comenta la Srta. (At/act) que me mandarían las 4.

Al otro día me mandan solo 3. Y otra vez volver a ir hasta el tercer día mandaron la última fue un martirio. Por querer comprar en un solo lugar todo. Por eso para la otra iré a una maderería a una de materiales de construcción y a una tienda de materiales eléctricos.... por qué the HOM DEPOT APESTA.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

25/06/13
Querías que te asesoraran o querías un plomero, carpintero, albañil y arquitecto profesional a tu disposición? No sé que clase de respuestas buscas y lástima que no era un tipo alto de 1.90 rubio y ojos de color por que por tu forma de contarlo parece que te importa mucho el físico de quien te atiende.

Y sí, quieres comprar y no pagar el servicio de flete? No me digas que compraste y hasta el final investigaste si tiene costo el flete. Por que si es así créeme que como comprador(a) te sacaste un 2 de 10.

Muy mala queja. Eso pasa cuando nos chiflan mucho nuestros papis.
25/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Muy a mi pesar estoy de acuerdo con el usuario del vecino pais de nuevo leon, no debiste inferir que el flete era gratis.

Algunas tiendas lo ofrecen otras no, por eso hay que informarse antes de suponer cosas que no son. Saludos