Caso 54653   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot 15/08/11

The Home Depot y su pésimo servicio

Home Depot exhibe productos que no tiene en existencia; los vendedores desconocen si los productos existen en la cantidad suficiente; cuando pedí a la mujer asistente sobre la promoción de meses sin interese NO ESTABA ENTERADA de que el producto que solicité era parte de la promoción, curiosamente cuando me muestra su propaganda sobre la promoción es que se entera.

Demoró media hora para decirme que lo que solicite no existe. Lo único que atinó a decir fue "disculpe". Supongo que les pagan tan mal que no hacen su trabajo con profesionalismo. Conclusión: para una compra que demoraria máximo 20 minutos debes estar 60 y finalmente no compras nada porque no tienen lo que quieres y además los vendedores y asistentes de Home Depot son verdaderamente INEPTOS.
Apesta HOME DEPOT
Famsa online pesimo servicio
Baños y Pisos Llano de la Torre apestan
Privalia Devolución Dificil
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Vips, mal servicio y pésimos alimentos

17/08/11
19369
Creo que llegó tarde por su promoción. Lo que está en promoción se acaba rápido, es normal.
20/09/11
HeidiMary  10
ciertamente no todos estan capacitados para conocer el producto que venden, pero yo fui al departamento de plomeria de la sucursal Ecatepec (via Morelos) y el Sr. que me atendio explicó los productos muy bien, las dudas me las aclaró y se ve que es profesional en lo que hace, porque todos sus compañeros del departamento le preguntaban a él. Ojalá toda la gente que contratara esta empresa conociera lo que venden y sus ofertas.