Caso 83089   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Home Depot12/09/13

The home depot apesta

The Home Depot
SON UNOS homofobicos y no te pagan horas extras, te inventan faltas en los procedimientos que ellos los gerentes y jefes no cumplen, te amenazan con hacerle daño a tu familia, si no aceptas lo que ellos quieren o dicen, inventan robos que no existen, hacen fotomontajes y de esa manera te amenazan con quitarte tu libertad, y todo esto lo estan haciendo con la finalidad de correr a los empleados que ya tienen tiempo solo porque ya quieren cambiar a sus empleados para que con el nuevo personal cambien sus reglamentos y estos a su vez beneficien a la empresa home y perjudique a sus empleados en fin ellos solo buscan la manera de que la gente no haga antiguedad esta es una de tantas porquerias que hace esta empresa que c aprovechan de empleados mexicanos puesto que esta empresa es extranjera y que poca ... que uno que tiene necesidad economica y estos empresarios c aprovechen que horror esta es una empresa que es nada nada RECOMENDABLE

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

13/09/13
rdm  13
jajaja no pus no se cual película viste que nada mas te falto decir que están confabulados con la DEA y el FBI; y déjame platicar otro asunto lo de los malos tratos, la homofobia, que no paguen horas extra, que no quieran que generes antigüedad no es exclusivo de Home DEpott, yo también lo viví en Banamex y en Wal-Mart
17/09/13
valentino  09
fotomontajes para culparte ??
no me chingues... aqui no tienen nada que ver tus preferencias sexuales, posiblemente eres un mal empleado y ya.
yo trabaje en CEDIS de homedepot en mi adolecencia, como auditor, y la verdad era un trabajo excelente, con un sueldo que si no era excelente, esta por encima del promedio y un muy buen ambiente de trabajo.
como anecdota..
una vez estaba comiendo en una cafeteria X en el df., de repente, un empleado se comienza a hacer de palabras con el que supongo yo era el dueño, y el empleado le gritaba " me estas despidiendo solamente porque soy gay " y el dueño, con toda la calma del mundo del dijo " no te corro por p#to, si no por pendejo y guevon "...
no sera tu caso ??