Caso 164637   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot14/12/22

Home depot y su servicio a cliente apestan

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
Mi queja es con Home depot y su pésima atención a cliente, compré una Caja fuerte en la página en línea de la compañía (Home depot), a mí no me gusta comprar en línea en ninguna tienda departamental porque aparentemente contratan trogloditas para transportar sus productos, siempre que he comprado en línea me llegan golpeados o rotos, en fin, tuve que hacerlo así porque físicamente en tienda manejaban puro modelo pequeño lejos de lo que necesitaba.

Hice mi pedido, decía que llegaba el 7 en la orden de compra, llegó 9, (un retraso "justificable" según la página, hasta ahí ninguna molestia).

El problema empieza cuando hablo, ese mismo día para reportar que el producto venia golpeado y roto (esa es otra, la calidad de la caja es pésima, no viene colada en una pieza, la tapa trasera viene medio soldada, se ve que tuvo una caída y eso bastó para abrir un agujero), en la llamada me contesta una señorita, la cuál me preguntó como 3 veces lo mismo, se ve que estaba ocupada con otra cosa,

por fin decidió que le repitiera otra vez el número de orden y me pidió esperar, tardó más de 10 minutos solo para checar el estado de la orden (no se si sus sistemas trabajan a carbón, o están tratando varios casos a la vez), me dice "a si, aquí veo que lo entregaron el 7", "no, señorita, como ya le comenté, me lo entregaron hoy, y esta dañado", luego viene una serie de preguntas de cosas que ya le había dicho antes, hasta que me dice que hay que devolver, para esto generar un folio, le dije que sí, me trajo a puro "espere aquí sigo" como por casi 30 minutos, total que la llamada tardó más de 40 minutos solo para un folio,

el cual a parte no era la queja formal, todavía tenía que esperar a que un supuesto supervisor se comunicara conmigo por CORREO, ni siquiera por llamada, pregunte el tiempo de espera, la chica me dijo 72 horas, pregunte si naturales o hábiles, sábado y domingo, me dijo naturales con fines de semana, cerca de terminar el plazo hablo de nuevo para dar seguimiento, 3 intentos, no contestan, había mensaje de "estamos experimentando tiempos de espera inusuales", que después de un rato se colgaba la llamada.

En fin, logre hablar con un asesor por chat en la página, fue más de lo mismo, la chica me hacia preguntas tipo "como esta", "cual es su nombre", y entre cada pregunta se iba como 3, 4 minutos, al detectar esto dije, no voy a perder tiempo y le puse toda la información en un solo mensaje, orden de compra, folio de devolución, el problema, etc. Pensé que eso agilizaría el problema, pues no, regresa y me pregunta "este folio XXXXX, es el correcto verdad?", cuando se lo acababa de dar, ok, yo y mi enorme paciencia,

"si, señorita", en fin, me aplicó la misma que la de el teléfono, "espere un momento", 20 minutos o más, en fin que el chat fue de más de media hora para decirme que todavía tenia 12 horas la persona para comunicarse, y que la otra señorita me había dicho mal, que eran horas hábiles, bueno, a esperar de nuevo. Y aquí estoy, aún esperando a que se comunique un supervisor para acordar conmigo la recolecta del producto, cosa que obviamente ya no va a pasar porque según me dijo la primera señorita el folio ese caducaba a las 72 horas, o sea que encima, todavía tendría que volver a llamar a que me den otro y de nuevo volver a esperar a que quizá la misma persona se comunique conmigo. Y espera, porque todavía de que por milagro se comuniquen, tengo que esperar a que vengan por la caja, les llegue y después de 7 a 15 días para que me devuelvan mi dinero...

A pesar de que hay varias situaciones que entiendo, me parece un insulto el tiempo que te hacen esperar en las atenciones a cliente y el que no se comunicaran pues ni que decir, definitivamente ya me tiene sin cuidado si se comunican conmigo, me voy a quedar la caja, le saco el golpe y la suelo a ver como queda, pero definitivamente gente, no compren en home depot en lineal, si les llega a salir malo el producto van a vivir un problema de más de una semana de espere y espere y espere para poder resolverlo y si le suman el tiempo de devolución de la plata se van a tirar más de medio mes. Eviten corajes, si es que quieren comprar vayan a la tienda y si ahí no hay vayan a la competencia, que seguro allá si tienen.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

17/12/22
MaryWipol  22
No pues es obvio que entre mas importante sea el objeto con mayor razon hay que ponerse pa' comprarlo yo me hubiera ponido mas aparte de ir personalmente a comprar dicha caja hasta flete hubiese ahorrao pa' traerla sin quitarle los ojos de encima c0ñ0! Con estas cosas que como uno no se va poner j0d err.