Caso 156857   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Home Depot16/03/21

The Home Depot es una estafa / fraude

151
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  18191
The Home Depot
Hice la compra de todo lo necesario para instalar un tinaco en The Home Depot y ademas que me di cuenta en su pagina cuando dice que tienen en existencia lo que agrego a mi carro de compra realmente no es así, por lo tanto te estan estafando. ademas de eso ya cuando les dio la gana entregarme mi pedido me entregaron los accesorios, codos, t's, uniones de 1" cuando yo los pedí de 3/4".


ingrese a mi pedido en la pagina y en efecto todos estaban cambiados a 1". yo tengo la evidencia de la impresion cuando confirme mi pedido y se ve que son de 3/4". entonces cuidado si compran ahi, les van a cambiar su pedido por lo que ellos quieran y se los van a mandar igualmente cuando quieran. asi que cuidado mi recomentacion es no compren en linea. es mas no compren nunca mas en The Home Depot "compañia" tan chafa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/21
-0 
0
 +0
Reportar
POLLOYON  21
108
Reportar
Totalmente de acuerdo tu pedido fue claro y el no respetarlo es una burla y pensar que pensaba comprar las cosas para mi casa olvidenlo y menos con este caso me van a dar gato por liebre. Gracias Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario