Caso 50146   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: The Home Store24/04/11

The Home Store apesta

The Home Store en la sucursal de parque delta, abri mi mesa de regalos , con la promesa de una entrega por mes, un regalo por parte de la empresa al termino del contrato, y seriedad absoluta.

Asi pasaron los primeros meses previos a mi boda y algunos de mis invitados ( de confianza) me avisaban que habian comprado ya algunos regalos , los meses siguieron pasando y jaamas llegaron los regalos , asi que fui a la sucursal mas cercana, me atendio el gerente y despues de una busqueda de mis regalos entre su bodega argumento que no contaban con entrega a domicilio (cosa que habian prometido a la firma de contrato) asi que despues de dialogar , al dia siguiente mis cosas llegaron en taxi , distinto a otras tiendas de seriedad absoluta como liverpool, ellos los enviaron sin envolver y con las etiquetas del precio y el taxista amablemente me hizo entrega de mis regalos de boda i n c o m p l e t o s , al checar en el sistema aparecieron regalos ya comprados pero no entregados.

Regrese a The Home Store y me mandaron a revisar personalmente sucursal por sucursal para que checara si alguien me habia comprado algun regalo en las sucursales del df, asi que tuve que ir a cada una y nada, a los dos meses de haber cerrado mi evento no encontraron mis regalos y me pidieron que preguntara a cada uno de mis invitados para pedirles el ticket de compra (cosa que me parece una groseria, ya que no le preguntare al jefe de mi esposo si aun guarda el ticket de compra de mi regalo) asi que aun que el sistema registraba el total de compras a mi evento.
n o m e e n t r e g a r o n e l t o t a l d e m i s r e g a l o s

Por lo que se que no vuelvo a creer en el fraude de mesa de regalos de The Home Store.
The Home Store la peor tienda
The Home Store, acoso en Lomas Verdes
The Home Store pesimo
The Home Store, mesa de regalos apestosa
Home Store apestan
195176

Gamuza  09
Qué pésima atención los del depot. Ahora habrá que sumar también a las personas que te dijeron que sí compraron regalo pero no lo hicieron. Ni hablar.
pastirlo  09
Que tal Ana, me parece aberrante lo que te ha sucedido, me llena de impotencia como unos empleadillos hacen lo que les viene la gana, sin embargo, creo q puedo ayudarte, me encuentro laborando en el área de Recursos Humanos y afortunadamente una colega de la Universidad se encuentra en Recursos Humanos de Home Store, así como mi exjefa, puedo ayudarte a proporcionarte los correos y telefonos, si te interesa, contáctame, no me parece muy viable publicar esa información en el sitio.
26/04/11
O sea ellos ganan porque ganan y doble.
Que pésimo servicio, que transas salieron.