Caso 125784   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company20/06/17

The Italian Coffee Company parque ecológico centro reclutador

151
The Italian Coffee Company
El martes fui con una amiga a tomar cafe en el área de fumadores de The Italian Coffee Company, nos sentamos y pedimos servicio, y en cuanto saco mi cigarro una mujer se acerca y me dice que desea darme información útil sobre fumar, que si le permito comentarmelo. Accedo y en segundos tenemos a un hombre con su laptop y dos mujeres sentadas en nuestra mesa intentando por una hora,(o lo que te dejes ) hacerte vender productos de un catálogo oriflame.


Pides la cuenta, y tardan mucho en llevarla mientras tu intentas dar por finalizado este asunto saliendo del lugar. Hay que revisar bien la cuenta por que te cargan consumos de estas personas que ofrecen el super negocio y que estan todos los martes reclutando "socios", o eso dijeron ellos. Y también revisen bien el cambio por que lo dan mal. No se si es un convenio entre la cafetería y estas personas o no tiene nada que ver una cosa con la otra, o si era el martes de negocios por que vi en otras mesas otros grupos de mujeres ofreciendo joyeria de fantasía y otros productos.


Tres puntos a tratar. 1. No tengo certeza de que estos reclutadores tengan un trato con la sucursal, pero tampoco podría dudarlo del todo. Sin embargo fue desagradable ver invadido el encuentro con mi amiga fue arruinado entre un estire y afloja entre estas personas, y los inconvenientes con el muyyy lento e impreciso servicio de la cafetería. 2. Si bien nos tomaron desprevenidas y debimos decir NO desde el principio, visitamos este lugar para tener una charla agradable.


No culpamos al lugar por este evento desagradable, pero si intentamos prevenir a otros incautos, si no desean ser abordados por socios que dicen ganar 60 mil pesos mensuales. Bien pueden evitar esta cafetería los martes en las mañanas. O decir oportunamente NO, GRACIAS. Tal vez el personal no se ha percatado de este asunto pero si es muy incomodo. Por mi parte no volveré a pararme ahí. 3. Respeto la necesidad de cada quien de encontrar la manera de llevar el pan a su casa, pero no a costa de hacernos pasar un mal momento. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
17/ 02/ 10
6001
2
  5  pts.
Italian Coffee apestaaa!
08/ 12/ 07
12568
1
  5  pts.
attached image
Italian Coffee Plaza Inn tranzas
18/ 08/ 14
3724
1
  4  pts.
attached image
The Italian Coffee, groseros
03/ 01/ 13
6498
3
  4  pts.
The Italian Coffee NEGREROS
28/ 06/ 11
9144
6
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Tu misma das la mas facil solucion.. decirle "NO gracias No me interesa" y fin del asunto. De quien fue la culpa?? TUYA.

Queja sin sentido alguno.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario