Caso 71076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company09/10/12

Italian Coffee Plaza Cibeles, de los peores

The Italian Coffee Company
El otro día decidí ir con unos amigos al Italian Coffee que está en plaza Cibeles (Qro), sobre Blvd. Bernardo Quintana, antes de llegar a Calzada de los Arcos.

Luego de 15 min sin que me atendieran, tuve que ir personalmente a la caja a pedir mi café, la gerente preparó mal mi café (conozco los manuales, trabajé en Italian Coffee) y cuando le hice notar que eso estaba mal y faltaban cosas se portó de lo más grosera, me dijo que mi dinero no me lo iba a regresar, que tomara el café como estaba o me retirara.

Además de todo me cobró más de lo que estaba marcado en la carta diciendo que era el nuevo precio (falso, en los otros Italian Coffee mantienen los precios autorizados).

Luego llegaron otros amigos y la mesera se portó también super grosera, volvieron a preparar mal las bebidas, no nos llevaban cenicero (estábamos en zona autorizada para fumar), además de que nos exigió su propina de muy mala manera, como si fuera nuestra obligación dar propina por un pésimo servicio.

Personalmente considero éste entre los peores cafés de Querétaro (junto con Italian Coffe de Boulevares y Plaza del Parque, los cuales tienen cucarachas a montón). No lo recomendaría bajo ninguna circunstancia y no volvería a ir, al menos no como consumidor.
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
Italian Coffee apestaaa!